Moda «esencial» de Pull & Bear para el otoño-invierno 2012

Ya estamos en plena temporada de otoño-invierno y en Cien por cien guapa vimos días atrás como los tonos pastel eran una de las mejores opciones para poder estar a la última esta temporada; aunque lo cierto es que cada firma destaca además algunas piezas que consideran «imprescindibles» o «esenciales», y en el caso de Pull & Bear acaban de presentar un «lookbook» especial al respecto.

La firma «low cost» se lanza de cabeza a todo lo que sean piezas como los chalecos con pelo, las faldas de cuero y sobretodo un estilo muy «urbano» en el que para ir a la moda tenemos que llevar pantalones ajustadísimos combinados con jerseys largos o cardigans. O por el contrario, faldas muy cortas también con jerseys y ropa de punto.

Por otro lado y en cuanto a chaquetas de abrigo, cabe destacar la apuesta de Pull & Bear por todo lo que sean parkas, además de contar también con otras propuestas que os resultarán ideales ahora en otoño, y antes de que llegue el frío, como son las cazadoras tejanas o las de cuero.

Estas son las fotos de la moda «esencial» de Pull & Bear para el otoño-invierno 2012:


Escrito por | 17 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta