Zapatos de Alexander McQueen para la primavera-verano 2013

Recién estrenada la temporada de otoño-invierno y parece que la firma Alexander McQueen ya piensa en el próximo año, ya que se acaba de desvelar la que es su nueva colección de zapatos para la primavera-verano de 2013.

La firma, al frente de la cuál está Sarah Burton (desde que falleciera el propio McQueen en 2010) apuesta por los «taconazos» y sobretodo por un sinfín de modelos con tachuelas que parece que van a seguir estando de moda el próximo año, teniendo en cuenta que ya son tendencia para esta temporada de otoño-invierno.

Por otro lado, podemos hablar de diseños de zapatos en tonos siempre elegantes y acertados como son el negro o el dorado, además de contar con modelos en los que el tacón se presenta en cuña, otra de las tendencias por cierto de esta temporada.

Una variada colección la que se ha presentado por parte de la firma británica y que evidentemente no estará al alcance del bolsillos de todas nosotras aunque seguramente poco tardarán Zara y otras firmas «low cost» en «inspirarse» en estos modelos para lanzar los suyos propios.

Fotos de los zapatos de Alexander McQueen para la primavera-verano 2013:

Escrito por | 17 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta