Bolsos Etro otoño-invierno 2012/2013

Ya estamos en plena temporada de otoño-invierno 2012/2013 y si bien en Cien por cien guapa ya hemos visto algunas de las propuestas de moda que son tendencia actualmente, no podemos olvidarnos de complementos que son tan importantes e imprescindibles como el bolso. A continuación te mostramos algunas de las propuestas de la firma Etro.

Si bien todo lo que sean tachuelas, cuero y estampados llamativos son sólo algunas de las tendencias de la presente temporada, en el caso de la prestigiosa firma Etro, podemos decir que apuestan por los modelos que son variados y entre los que destacan los estampados diversos, algo a lo que esta marca ya nos tiene acostumbrados, aunque esta vez parece que se han inspirado (o al menos recuerdan bastante) en los de Versace.

Por otro lado, los bolsos con un efecto de piel de lagarto o de serpiente son también protagonistas en una colección en la que también encontramos diversida de colorido, además de modelos de mano en negro, o bolsos que combinan texturas, estampados y de un tamaño mediano.

Fotos de los Bolsos Etro otoño-invierno 2012/2013:


Escrito por | 2 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Moda y Ultimas Tendencias | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta