Tendencias 2012: Los botines de cuña de Isabel Marant

Seguro que si te has dado una vuelta por Pull & Bear, o por Bershka te habrás dado cuenta que una de las propuestas de calzado que podemos encontrar como tendencia este otoño de 2012 son los botines de cuña, un estilo de calzado que mezcla lo deportivo con lo casual y que parece que va a ser el zapato que va arrasar esta temporada.

Lo cierto es que ninguna de las firmas mencionadas ha sido la creadora de este botín en cuestión, sino que en realidad la «idea» o la que tuvo la primera visión de unir zapatilla deportiva y cuña fue la firma de Isabel Marant, y que ha bautizado a este calzado con el nombre de «Sneakers«.

Aunque poco original tenemos que agradecer que las firmas mencionadas, y de hecho todas las «low cost» , se hayan fijado en este calzado para hacer su propia versión teniendo en cuenta que los botines de Isabel Marant pueden valer entre 600 y 1.000 dólares.

Además podemos encontrarlos en distintos colores, aunque el granate y el negro parecen ser los grandes protagonistas, y con detalles como tres tiras de velcro, tachuelas, tiras e incluso algunos brillantes para aquellas versiones más «glamourosas».

Por otro lado cabe añadir que ya hemos visto como las famosas los llevan tanto con ropa deportiva, como con faldas y blusas, leggins, así que chicas habrá que sumarse a la tendencia y llevar botines deportivos con cuña ¿ o no?.

Escrito por | 9 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Moda y Ultimas Tendencias | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta