Muelle para la depilación facial

La depilación facial, es algo delicado para muchas mujeres ya que en ocasiones tras haber eliminado todo el vello que se forma en la zona del bigote con tecnicas como la cera, habrán notado que aparecían rojeces, o que la piel se oscurecía e incluso que salían granitos.

Aunque existen métodos como el de las pinzas, que personalmente considero más recomendable que la cera, en los últimos años parece que se ha puesto de «moda» un muelle, con el que podemos depilar todo el bigote y además no sufrir consecuencias o de hecho que nos aparezca lo antes mencionado.

Tal y como veis en la foto de arriba, se trata de un muelle con dos gomas de sujeción en los extremos y que podemos pasar por la zona del bigote para eliminar todo el vello.

Su uso es muy sencillo, tan sólo has de doblarlo ligeramente, acercarlo a la piel y después moverlo de modo que poco a poco va extrayendo todo el vello. El resultado es que verás como el vello sale con facilidad aunque eso sí, cabe advertir que las primeras veces que lo utilices puede que te moleste o incluso que te duela un poco.

Habrá quién encontrará algunos «contras» como que se tarda más que con la cera, o que si lo utilizamos con frecuencia, poco a poco el muelle irá perdiendo la forma original, pero lo cierto es que se puede comprar en internet por poco dinero así que tampoco es que el gasto vaya a ser excesivo.

Escrito por | 23 de noviembre de 2012 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Cuidados de la piel | Etiquetas: , ,

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta