Tips rápidos para un maquillaje de fiesta

Hoy se celebra la Nochevieja y es por ello que desde Cien por cien guapa queremos deseáros un final de año excelente y una mejor entrada para el 2013, pero además, queremos daros algunos «consejillos» de última hora y que os permitirán el poder estar perfectas durante toda la noche, con respecto a vuestro maquillaje.

Son algunos «tips» de maquillaje que podemos aplicar de manera sencilla y que nos permitirán estar perfectas en pocos segundos. Más allá de la ropa que elijas llevar esta noche, has de recordar que los accesorios y el maquillaje también son  importantes. De hecho el maquillaje puede ser considerado como el «toque final» que puede acentuar que tus rasgos se vean más bellos. Por lo tanto, cuando se trata de hacer un maquillaje de noche rápido, deberémos comenzar con marcar bien los ojos.

De este modo puedes optar por mejor tu mirada, eligiendo un delineador líquido seguido de un lápiz negro. Con el delineador puedes cruzar la parte superior de las pestañas y llenar los vacíos que puedas tener entre los pelos de las pestañas.

El siguiente paso del maquillaje rápido debe centrarse en los labios.Para ello deberás  comenzar con preparar tus labios con un bálsamo y luego aplicar tu lápiz labial favorito mediante el uso de uno de sus dedos con el fin de obtener un efecto más suave. Aplica además una sombra de ojos suave, un poco de máscara de pestañas y un poco de rubor en los lugares correctos, de modo que puedas completar fácilmente el maquillaje de forma rápida y eficiente.

Otro de los consejos de maquillaje para esta Nochevieja es que te beneficies de mezclar la base líquida del maquillaje con tu crema hidratante. Al mezclar los dos juntos en la mano y luego aplicarlos en tu cara como una loción regular, puedes ahorrar un tiempo precioso.

Extiende luego un poco de polvos mate para obtener mayor cobertura. Puede utilizar un rubor en crema también para tus pómulos, ya que es más fácil es aplicar y a su vez puede ayudar a ahorrar tiempo también. Con el fin de conseguir un gran «look» puedes aplicar el mismo color de los labios al tono de piel, esto te ayudará a iluminar todo el aspecto de tu rostro.

Escrito por | 31 de diciembre de 2012 | 1 comentario
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Monika Sanchez - 14 de marzo de 2014 | 12:37

    Muchas gracias por los consejos !!! 😀

    Me encanta experimentar con mi maquillaje de noche y nunca está de mas saber estos truquitos ^^

    Un besote !

Deja una respuesta