Uñas en tonos pastel para la primavera de 2013

Si bien en una entrada anterior ya hemos visto cuáles serían los colores de moda para la próxima primavera de 2013, y dentro de estos parece que los tonos algo más llamativos como los rosas, los azules y el verde esmeralda serán protagonistas, tenemos que decir que en el caso de las uñas, parece que los tonos pastel serán «lo más» en la próxima temporada.

Tras haber experimentado la tendencia de los colores «flúor» tanto para la moda, como el maquillaje y las uñas en el 2012, parece que el «efecto pastel» es el que se impone entre las tendencias de los colores de moda para lucirlos en nuestra manicura este año.

La firma Kinetics lanza ahora sus colecciones de laca de uñas para la primavera de 2013 y en las que podemos encontrarnos con esos tonos pastel a los que hago referencia como son todos los tonos en salmón y rosado, así como el azul más claro o el verde también muy suave.

Al margen de esta tendencia, cabe añadir que para aquellas que queráis tonos que sean algo más «intensos», la firma también ha seleccionado algunas propuestas en colores que nunca fallan como el rojo o el carmín.

Escrito por | 11 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Uñas perfectas | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta