Visionnaire de Lancome, ¿mucho más que un corrector de arrugas?

Seguro que en las últimas semanas habrás visto en la televisión el anuncio de un nuevo sérum que ha lanzado la firma Lancome (está a la venta desde hace unos meses) y que bajo el nombre de  Visionnaire se «vende» como algo más que un simple corrector de arrugas. ¿Es esto cierto? En Cien por cien lo hemos probado y os damos nuestra opinión.

Lo primero que tengo que destacar del nuevo «Visionnaire» de Lancome es su embase o de hecho que sea un sérum y que parezca un perfume y cuando digo perfume, me refiero a que me parece muy poco para lo que cuesta, 85 y 88  euros dependiendo donde lo compres (envase de 30 ml).

¿Y qué se supone que hace este sérum que además se ha llevado un premio de belleza Telva 2012? Pues principalmente, y tal y como se dice en el anuncio, reduce en pocos días las arrugas, imperfecciones y poros abiertos.

Lo de los poros abiertos se nota tras la primera aplicación ya que tras aplicarte la crema, muy líquida para mi gusto, notas como la piel te queda muy suave, pero en lo que se refiere a corregir imperfecciones y arrugas, aquí es donde no deberían «vendernos la moto».

Lancome es una firma que por el nombre ya vende, por lo que si lanzan al mercado un producto que publicitan como una alternativa a que las mujeres se sometan a la cirujía, este producto debería ser cuanto menos sorprendente y con «Visionnaire» la decepción es absoluta, o al menos para mi tipo de piel.

Quizás a otras mujeres les haya funcionado, pero la verdad es que la misma Lancome tiene BB creams como la llamada «Hydra Zen Beauty Balm Neurocalm» y que sin duda da unos resultados mucho más eficaces en menos tiempo.

«Visionnaire» va dedicado a las mujeres con piel que aunque no es joven, no es del todo madura y no es que vaya a desvelaros mi edad, pero supero la treintena  y el resultado es que mi rostro queda sin duda  más uniforme tras la aplicación del producto pero poco más, aunque no quiero decir con esto que mis imperfecciones no hayan mejorado, pero tampoco han desaparecido, y en cuanto a arrugas tampoco es que tenga pero por ejemplo, su efecto sobre el contorno de ojos o la frente no lo veo por ningún lado.

Mi valoración sincera es que para lo que cuesta prefiero otras cremas que quizás más económicas me darán un resultado similar. Otras imagino que lo habréis probado y estaréis encantadas. ¿Lo habéis probado? Espero vuestras respuestas.

Escrito por | 23 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Reviews | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta