Cómo llevar el estampado de rayas

Si ya te has dado una vuelta por las rebajas de Zara, o de H&M, por ejemplo, habrás visto que una de las primeras tendencias que ya se están dando en Enero de 2013 es la del estampado de rayas, sobretodo con blanco y negro, y que está arrasando tanto en chaquetas como en blusas, así como en pantalones aunque lo cierto es que no a todas nos queda bién del todo por lo que veamos ahora cómo conseguir combinarlas de manera que podamos ir a la moda.

Cabe decir que las rayas horizontales son mucho más «peligrosas» que las verticales ya que hacen que te veas con mayor volúmen por lo que si optas por unas rayas en horizontal es mucho mejor que te las coloques en la parte de arriba y que optes por las verticales para pantalones, shorts o faldas ya que verás como tu silueta se ve algo más estilizada.

Por otro lado tenemos que hablar del hecho de llevar rayas tanto en la parte de arriba como en la de abajo, y aunque os pueda parecer algo «saturado» lo cierto es que está de moda y que por ello es mejor elegir rayas que sean similares tanto para la chaqueta como para el pantalón.

Si deseas que sean distintas te recomiendo que te vayas a los extremos y que apuestes, por ejemplo, por rayas gruesas en una blusa o jersey, y rayas que sean muy finitas para los pantalones o tu falda.

Todas podemos llevar el estampado de moda es cuestión de saber no sólo si elegirlo para la parte de arriba o la de abajo, sino además de cómo combinar el resto de prendas y sobretodo elegir los colores. La gran tendencia sería el llevar rayas horizontales no muy gruesas en negro y sobre fondo blanco o viceversa.

Escrito por | 25 de enero de 2013 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Amentha - 25 de enero de 2013 | 17:24

    Las rayas verticales estilizan tu figura, aunque a mi particularmente no me gustan mucho porque me marean.

Deja una respuesta