Cómo conseguir aclarar tus cejas

Cuántas veces vemos en televisión o entre las famosas, que aparecen con una melena rubia pero que sus cejas «delatan» el color real de su cabello ya que no todo el mundo las suele teñir o de hecho aclarar.

Lo cierto es que cuando nos teñimos de moreno a rubio, no podemos utilizar el mismo tinte para las cejas ya que lo más seguro es que no consigamos el efecto deseado, e incluso que podamos sufrir quemaduras o alergías al ser una zona algo más sensible.

Hemos de dejar en manos de expertos el que nos tiñan las cejas, pero lo cierto es que nosotras en casa tenemos varios trucos para conseguir aclararlas. Entre estos trucos, podemos decir que uno bastante efectivo será el utilizar una crema facial que sea blanqueadora y que suele utilizarse para aclarar el bigote del labio superior.

Antes de aplicar esta crema en las cejas deberás hacer una sencilla prueba en la  línea de la mandíbula y dejas que pase un minuto. Si no hay efectos secundarios importantes, se puede aplicar suavemente sobre las cejas y dejar pasar unos minutos.

Por otro lado el maquillaje puede ayudaros también. Y para ello, lo mejor es un  gel de cejas que permiten que fijemos las cejas y aunque suelen ser transparentes también los venden de color.

Por último puedes recurrir a los profesionales y que echarán mano de lo que se conoce como peróxido de hidrógeno, que se ha de aplicar con cuidado y sin exceso ya que si se aplica mucha cantidad quizás se aclare más de lo deseado.

Escrito por | 8 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Pelo | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta