Moda Victoria Beckham en la semana de la moda de Nueva York 2013

Aunque para muchos siempre será la «spice pija» Victoria Beckham ya lleva varios años dedicado a su gran pasión, la moda y parece que la ex-cantante ha evolucionado bastante como diseñadora, si bien ha presentado su colección de otoño-invierno 2013/2014 en la actual Semana de la Moda de Nueva York y con unas críticas bastante buenas.

Beckham se ha inspirado bastante en el «lookl» masculino para lanzar una colección en la que podemos encontrarnos con abrigos de corte recto,  de inspiración smoking y chaquetas de corte clásico, haciendo cada vez más evidente que habla en serio cuando se trata de establecer una reputación en el mundo de la moda

De hecho lleva ya cinco años sacando colecciones pero muchos han destacado que esta es la primera en la que Beckham deja un poco de lado la obsesión por el corte ajustado para dotar a todas sus prendas de  una distinguida elegancia y marcada feminidad.

El acierto de vestidos con cuello alto o chaquetas con estampado de cuadros no es casualidad,tratándose de una mujer que ha sido considerada como una de las más elegantes durante años. Además Beckham se ha dejado seducir por algunos de los colores de la temporada como el azul, o los tonos pastel que aportan el amarillo o el beige. Ahora, sus mejores diseños son aquellos realizados en negro, y marcando estilizadas figuras como la que ella suele lucir.

Fotos de la moda de Victoria Beckham en la semana de la moda de Nueva York 2013:

Escrito por | 13 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta