Premios Goya 2013 | Vestidos de las famosas

Ya se ha celebrado la ceremonia o gala de los Premios Goya 2013 y en la que la película Blancanieves ha sido la que más premios se ha llevado, un total de 10, pero en la que además hemos visto como las actrices y famosas en general lucían sus mejores vestidos, algunas acertando y otras no tanto.

Paula Echevarría fue de las primeras en recibir todo tipo de halagos a través de la red, y nada más aparecer en la alfombra roja con un maravilloso vestido de Dolores Promesas que destacaba no sólo por su larga cola, sino que además era del color tendencia; verde.

Por otro lado, la gran protagonista de la noche, Maribel Verdú, también acertó (aunque sus «smokey eyes» ya no sean tendencia), con un «look» muy afín a su estilo y con vestido de Raf Simons.

Otra de las actrices de Blancanieves, Macarena García (que además se llevó Goya a la mejor Actriz Novel), iba muy guapa de Raf Simons para Dior, y de rojo un color que le resaltaba muchísimo, y que además combinó bastante bien con peinado recogido.

El negro fue otro de los colores de la noche, y de hecho el vestido de Belén Rueda (de Carolina Herrera NY) o el de Blanca Suárez , con pierna al aire, también fueron modelos muy comentados.Por otro lado el blanco fue el color que eligieron actrices como María León que iba muy guapa de Gucci.

Fotos de las famosas en los Goya 2013:

Escrito por | 18 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas y Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta