Camisetas felinas para el verano de 2013

forever212

Parece que una vez llegada la temporada de primavera-verano 2013 una de la tendencias de moda que no pueden faltarnos este año en nuestro armario es la de apostar por camisetas, e incluso sudaderas, que cuenten con estampado felino; es decir, que elijamos camisetas con dibujos en los que caras de tigres o de gatos sean los protagonistas.

pullbear5

El «animal print» o estampado de leopardo parece habernos llevado a que todas las firmas apuesten ahora directamente por las camisetas con caras de gatos o de tigres, e incluso de leones o panteras y que de hecho podréis encontrar en firmas que son tan conocidas como Pull & Bear, Zara o Forever 21.

En todas ellas tenemos camisetas en las que el dibujo principal es la cara de uno de estos animales, y lo mejor de todo es que parece que se han puesto de moda ya que podemos combinarlas con leggins, por ejemplo con estampados como el mencionado de «animal print» o el de rayas y que de paso es también tendencia.

pullbear3

Por ejemplo en Pull & Bear podemos comprar esta sudadera que ciertamente me parece espectacular, aunque también hay camisetas en la que el detalle de la cara del felino en cuestión se aprecia mucho más.

forever211

En Forever 21 apuestan directamente por «lindos gatitos» que podréis llevar durante todo el verano y que además combinar tanto con jeans como con shorts o faldas.

zara

Y en la sección TRF de Zara encontramos este tigre, animal feroz donde los haya pero que tiene un «look» espectacular ya sea en su habitat como llevándolo en camisetas.

Os dejo más fotos de las camisetas felinas que podéis llevar este verano.

 

Escrito por | 12 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda y Ultimas Tendencias | Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta