Las mejor vestidas en los MTV Movie Awards 2013

2013mtvmovieawardsselenagomez1_thumb

Se ha celebrado la gala de los MTV Movie Awards 2013 y a la que, como no, han asistido un buen número de celebridades, por lo que podemos ver ahora que actrices y famosas fueron las que acertaron con sus vestidos y estuvieron bellísimas para la ocasión.

2013mtvmovieawardsselenagomez2_thumb

Selena Gómez parece estar viviendo un buen momento, o al menos últimamente luce mucho más espectacular que de costumbre. Para la gala de los MTV Movie Awards 2013 llevó un vestido «mini» de Julien Macdonald en tonos dorados, y además con zapatos de Jimy Choo en tono «nude».

2013mtvmovieawardskerrywashington2_thumb

Kerry Washington, actriz de Django Unchained, también pisó la alfombra roja vestida de un modo espectacular con un bonito, y llamativo, vestido de Michael Kors. Con zapatos de Roger Vivier shoes, pendientes de Vhernier , anillo de Jennifer Fisher y bolso «klutch»  de Kele.

2013mtvmovieawardshollandrodden1_thumb

Holland Roden, actriz de la serie de MTV Teen Wolf, apostó por la mezcla entre negro y transparencia con un vestido «pre-fall» 2013 de la firma Donna Karan y que lució acertadamente junto a unos zapatos «peep toe» de Ruthie Davis.

2013mtvmovieawardsemmawatson1_thumb

Emma Watson por su parte estaba muy guapa y moderna con un vestido de Maxime Simoens y de la nueva colección de otoño 2013,

Os dejo fotogalería con las famosas en los MTV Movie Awards 2013:

Escrito por | 15 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta