Cómo combinar un «total look» blanco

How-To-Wear-White-Pants-and-White-Shirt-For-Women-1

Uno de los colores de moda en esta primavera-verano de 2013 es el blanco; de hecho es un color que vuelve con fuerza cada año y del que ahora queremos hablaros en el modo en cómo combinarlo o de hecho cómo llevarlo en el caso de que quieras que todo tu «look» sea blanco.

El blanco y el negro son quizás los mejores colores a la hora de elegir un «total look» que sea elegante y que nos permitan lucir espectaculares. En el caso del blanco podemos decir además que es el tono más apropiado para el verano y aunque es un color «prohibido» para eventos como las bodas (si no eres la novia), podemos llevarlo en cualquier ocasión y además aprender algunos «trucos» que nos ayudarán a que destaque un poco más o que de hecho no se vea muy «aburrido».

No es cuestión de llevar un pantalón y blusa en color blanco y ya está, sino que podemos añadirle algún destello de color ya sea en los zapatos o en el bolso y que nos permitan «romper» ligeramente nuestro «total look». Además también tendremos qué saber que diseño o que corte es el más apropiado para que nuestro «look» blanco nos permita incluso lucir delgadas o disimular algún que otro kilito de más.

How-To-Wear-White-Pants-and-White-Shirt-For-Women-2-600x716

Si lo que buscas en no llevar un «outfit» completamente blanco, puedes elegir por ejemplo un pañuelo en otro color, como el verde que además es también tendencia, y un sombrero. De este modo podremos conseguir que el monótono blanco se vea algo más vivo.

How-To-Wear-White-Pants-and-White-Shirt-For-Women-3-600x769

Una chaqueta combinada con zapatos del mismo color, e incluso el bolso aunque en la foto apueste por el marrón, es otra opción muy válida para que podamos combinara un «total look» en blanco, ideal además para vuestro día a día veraniego.

How-To-Wear-White-Pants-and-White-Shirt-For-Women-8

Si estás delgada puedes aprovechar para llevar pantalones que sean justos y a la vez acampanados. Además para darle un «look» más romántico a tu estilo siempre puedes elegir blusas que sean holgadas y que si bien te harán parecer incluso más delgada están de moda actualmente.

How-To-Wear-White-Pants-and-White-Shirt-For-Women-11

Y si el blanco es tu color pero piensas que puedes verte más gorda, lo cierto es que no es así. Puedes elegir una blusa o chaqueta con la que disimular un poco las curvas, aunque quizás un pantalón estrecho sea una mejor opción que no el «look baggy» ya que puede que consigas el efecto contrario al que deseas.

Fotos de «total look» en blanco:

 

Escrito por | 8 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta