Moda baño Women´s Secret verano 2013

embedded_Women's_Secret_Summer_2013_Swimwear_Catalog_(10)

Women´s Secret es una de las firmas o marcas más conocidas en lo que se refiere a lencería para mujer pero también en moda de baño por lo que ahora que acaban de lanzar su catálogo para este verano de 2013, no podemos perdernos la oportunidad de ver qué tendencias tenemos al respecto de bañadores y bikinis para lucir a la última en las playas y en la piscina este año.

Colores en la Moda baño Women´s Secret verano 2013

embedded_Women's_Secret_Summer_2013_Swimwear_Catalog_(1)

Los tonos pastel o los tonos claros es una de las grandes tendencias de esta temporada de verano 2013, por lo que en la nueva colección «swimwear» de Women´s Secret podemos encontrarnos con bikinis como este en tonos salmón y que os pueden sentar genial una vez comencéis a tener la piel bronceada.

embedded_Women's_Secret_Summer_2013_Swimwear_Catalog_(7)

Por otro lado parece que el negro vuelve a ser una buena apuesta de color para los bañadores y bikinis 2013. De hecho estoy segura de que muchas mujeres siguen apostando por un diseño que sea negro, ya que evidente que estilizan muchísimo más. En Women´s Secret encontraréis bañadores con un diseño espectacular en la espalda así como bikinis, sencillos, y también del mismo color.

Estampados en la Moda baño Women´s Secret verano 2013

Women's_Secret_Summer_2013_Swimwear_Catalog_(2)_content

Los estampados son también protagonistas en la nueva colección «swimwear» de Women´s Secret por lo que de cara al verano resultarán ideales modelos como este con flores y que es de hecho la gran tendencia en estampados para esta temporada.

embedded_Women's_Secret_Summer_2013_Swimwear_Catalog_(8)

Otro tipo de estampado que destaca en la colección es el de estilo tribal y que de hecho ya vemos en prendas como pantalones o camisetas para esta temporada de primavera. La combinación llamativa de colores es uno de los «puntos fuertes» de este tipo de estampado por lo que resultará de lo más actual si lo llevamos en un dos piezas como el que vemos en lal foto de arriba.

Fotogalería de la Moda baño Women´s Secret verano 2013:

Escrito por | 20 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta