Rihanna para River Island verano 2013

Rihanna-River-Island-2013-Campaign_content

Recientemente os hablé de como la cantante Rihanna había decidido lanzar un pintalabios en colaboración con la firma MAC, un «negocio» que ha resultado ser un éxito teniendo en cuenta que ya ha agotado todas las unidades que se pusieron a a la venta, demostrando que la cantante también triunfa como icono «fashion» y prueba de ello además es su colección para la firma River Island y de la que se presentan ahora sus propuestas de verano 2013.

Rihanna para River Island verano 2013:

embedded_Rihanna-for-River-Island-SS-2013

Aunque para las que seáis fans de Rihanna esta campaña queda un poco «coja» sin su presencia, lo cierto es que la joven artista ha sabido como impregnar todo su estilo en las prendas que ha creado ( o de hecho que ha elegido a partir de distintas ideas y bocetos que ha tenido y que le han sugerido) ya que todo lo que vemos es lo que ella suele llevar por la calle.

De este modo destacan por ejemplo los shorts muy deportivos o los tops, también de estilo «sport, así como los pantalones y shorts y que cuentan con el estampado de moda, el de flores y en tonos (azulados), que son ideales para llevarlos ahora en verano y además se combinan con tops muy cortos.

Vestidos en la moda de Rihanna para River Island 2013:

embedded_Rihanna-River-Island-Summer-2013

Por otro lado, destacan además la presencia de algún que otro vestido, aunque en la colección completa que ya podemos consultar en la web de River Island vemos muchos más modelos.

En la campaña tenemos este diseño en rojo, uno de los colores favoritos de «RiRi» y que cuenta con un corte largo para la parte de atrás mientras que por delante es más corto.

Fotogalería de Rihanna para River Island verano 2013:

Escrito por | 22 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas y Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta