Elegir el color de pelo más adecuado

What_Hair_Color_is_Right_for_You_content

Renunciar al color de pelo natural no ha sido nunca algo que sea un procedimiento sencillo, ya que a veces podemos dejarnos llevar por las modas o las tendencias de las famosas y teñir nuestro cabello de un color que finalmente no nos favorece para nada. Elegir el color de pelo y acertaro con ello es algo que lleva su tiempo y sobretodo que tiene mucho que ver con el hecho de saber cómo llevarlo, o si tenemos el pelo más o menos largo.  Quizás la «norma» más segura a la hora de saber elegir el color de cabello acertado, será sobretodo el que complemente nuestro tono de piel.

Si estás busca de un cambio de imagen del pelo radical sólo porque está de moda o porque lo lleva determinada famosa, sin tener en cuenta si es o no adecuado a tu rostro, podría dar lugar a una extraña apariencia, a  un aspecto poco natural, o peor aún, podría hacerte lucir con años de más. Siempre es mejor pedir consejo a un experto en cuanto a qué color de pelo es el adecuado para ti.

Considera la posibilidad de tu color natural

Justo antes de decidir sobre un tono específico de tinte para el cabello, se debe considerar la pigmentación natural de tu cabello. Por lo tanto, si deseas un color de cabello de aspecto saludable que se mantengan  fácilmente, deberías considerar los matices de tu cabello natural cuando se refleja con el sol brillante. De este modo podrás decidiro fácilmente que tono puede quedarte bien y ya verás como combina con el tono de tu piel.

No olvides tu color de piel

No es exactamente ciencia espacial, pero no es tan fácil elegir un color de pelo. O no podemos limitarnos a decir que queremos llevarlo rojo, moreno o rubio y ya está.  Supongamos que eliges un rubio y tu color de pelo natural es el marrón claro y el tono de tu piel es rosado. Deberías considerar entonces un rubio que no sea muy claro y de este modo lograrás que no desentone con tu piel.

Del mismo modo, si no estás segura sobre qué tono es el adecuado  para la piel oscura, lo que necesitas saber es que los tonos más oscuros se ven mejor con rojos y tonalidades medias entre el color marrón y el chocolate negro. Estos ricos matices quedan asombrosos contra un tono de piel cálido, y haciendo que tus ojos se vean aún más brillantes. Si quieres algo más ligero, es mejor elegir un color marrón o tonos rubios naturales oscuros.

embedded_Red_hair

Teniendo en cuenta los ojos

Si quieres alegrar esos hermosos ojos verdes o hacer tus profundos ojos marrones aún más misteriosos, entonces deberás elegir el tono en función del color de ojos.

Los ojos verdes, por ejemplo, se ven mejor con rojos profundos, rubio oscuro y tonos castaño, mientras que el  color marrón y rubio ceniza hacen que los ojos marrones se vean más profundos.

Escrito por | 27 de mayo de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Consejos y Pelo | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Nataly - 29 de mayo de 2013 | 17:40

    Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo by OASAP, APÚNTATE!
    http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html

    Muchas gracias!

  2. anglleyspy - 19 de enero de 2014 | 19:22

    super los tips y colocandole logica a lo qiue dice coincide super buena esta pagina

Deja una respuesta