Zapatos Roberto Cavalli para el otoño de 2013

roberto-cavalli-shoes-fall-2013_content

Roberto Cavalli es quizás de las firmas más elegantes que podamos encontrar para la mujer y de hecho cada temporada lanza colecciones de calzado femenino a las que pocas de nosotras podemos resistirnos. Aunque muchos de estos zapatos tienen precios bastante elevados para una economía media, no tenemos que pagar para verlos y de paso darnos cuenta que el otoño de 2013 va  estar marcado por los estampados tanto en botines como en zapatos de tacón.

Estampado floral en los zapatos Roberto Cavalli 2013

embedded_roberto-cavalli-painted-ankle-boots

Si por algo destaca esta nueva colección de calzado de Roberto Cavalli 2013 y de cara al próximo otoño, es porque cuenta con el estampado de moda de este año. El estampado de flores.

embedded_roberto-cavalli-floral-pumps

Ya sean botines con tacón alto y en tonos blancos y negros, o zapatos de más de 20 centímetros, y con colores como el dorado, el negro o el rojo. Todos ellos coinciden en contar con flores como sus grandes protagonistas y además com si hubieran sido realizadas con tinta china.

Piel de serpiente en los zapatos Roberto Cavalli 2013:

embedded_roberto-cavalli-snake-pink-cap-toe-pumps

Por otro lado el «animal print» es también un elemento destacado entre el calzado de otoño de la firma Roberto Cavalli ya que podemos encontranos zapatos de tacón realizados en una piel que se asemeja a la de una serpiente, pero eso sí con unos tonos que son de lo más llamativos y que además son tendencia actualmente. Tonos como el fucsia o el rosa flúor, y combinados además con la elegancia del negro.

embedded_roberto-cavalli-snake-cap-toe-booties

También para los botines encontramos este efecto de piel de serpiente y combinando tonalidades, como en este modelo en el que se combinan los tonos rojizos, con el negro y el dorado.

Fotogalería del calzado de Roberto Cavalli para el otoño de 2013:

Escrito por | 7 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta