Las mejores sombras para ojos verdes

eyeshadows-for-green-eyes_content

Ahora que llega el verano, podemos comenzar a descubriros las que son últimas propuestas y tendencias en maquillaje para esta época. Es importante saber que colores y que tipo de maquillaje está de moda cada temporada, aunque también lo es el saber cuál es el que mejor puede quedarnos, dependiendo de nuestras prendas, de la forma de nuestro rostro, nuestro peinado o como es el caso del color ojos. Comenzamos con los ojos verde y si este es tu caso, atenta porque te desvelamos qué sombras son las mejores para tu color de ojos.

Mejor Sombra de ojos verdes: Sepia

sepia

Sepia es una tonalidad entre marrón y gris que puede ser la perfecta para aquellas mujeres que tienen los ojos de color verde. Es un tono muy versátil y que se puede utilizar como base de la sombra de ojos cuando quieras remarcar más tus ojos, o como delineador de color natural.

Mejor Sombra de ojos verdes: Ciruela

ciruela

El tono ciruela (como de un rojo tirando a negro) es quizás la mejor sombra para los ojos verdes. Ya que el tono de essta sombra con el color de los ojos puede crear un contraste increíble y conseguir que tus ojos destaquen mucho más.

Es un gran color que puede ayudarte a lograr un impresionante maquillaje ojos ahumados para una noche. Puedes elegir combinarlo con un tono rosado con detalles en metal.
Ojos Para Hazel Green EyesPurple colores para los ojos verdes

Mejor Sombra de ojos verdes: Carbón

Si lo que deseas es un maquillaje más intenso, quizás el tono carbón es el más acertado para unos ojos que sean de color verde.

Con este color para la sombra vas a poder lucir también unos ojos ahumados, de modo que enmarquen de forma espectacular tu mirada verde.

Mejor Sombra de ojos verdes: Plata

silver

La plata es otra de las mejores sombras de ojos para ojos verdes y de hecho es una sombra por la que se suelen decantar las famosas que tienen este color de ojos.

Por ejemplo la actriz Kate Beckinsale suele «echar mano» de la sombra de ojos en tonos plata para crear un efecto ahumado que envuelve todo el ojo.

Escrito por | 12 de junio de 2013 | 3 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: ,

Random Posts

Comentarios

  1. Perfumes baratos online - 13 de junio de 2013 | 22:20

    A mi parecer las sombras de color oscuro resalta mejor los ojos claros, pero la belleza que refleja cada mirada viene tambien del interior.

  2. Lina_cosmeticos - 19 de junio de 2013 | 17:36

    A mi me gustan mucho los colores oscuros, aun teniendo los ojos marrones yo uso tonos oscuros y me gusta mucho aunque me resalta mucho los tonos verdes que además están de moda…

  3. Monika Sanchez - 14 de marzo de 2014 | 12:32

    Esto de maquillar los ojos es todo un misterio jeje, siempre intento seguir las reglas básicas pero hay muchas personas que se salen de la norma, y le quedan bien justo las sombras contrarias 🙂

    Muchas gracias por los consejitos ^^

Deja una respuesta