Consejos para blanquear el vello facial

Bleach_Upper_Lip_Hair_content

Lidiar con el vello facial es a veces algo complicado,  ya que si bien dependiendo del método que utilices puede resultar incluso doloroso, en otras ocasiones nos daremos cuenta que hemos depilado nuestro bigote y que en pocos días notamos como el vello vuelve a aparecer.

A esto se le suma el que tengamos el pelo de color oscuro, por lo que el vello facial es más difíficil de disimular o que nuestro presupuesto no nos permita una depilación láser que pueda se algo más duradera. Si quieres blanquear el vello facial sin necesidad de tener que depilarte cada dos por tres, os damos a continuación una serie de prácticos consejos.

Blanquear el pelo natural del labio

Hay un montón de métodos para blanquear el vello facial y en concreto el de la zona del bigote, pero no siempre ofrecen resultados tan rápido como nos gustaría. El té negro con un poco de zumo de limón fresco se puede aplicar sobre el labio superior con un algodón.

Una vez lo hemos aplicado tan sólo lo dejamos secar y actuará de manera que tu vello del labio no se vea tan oscuro como antes.

Otros remedios naturales para blanquear el labio superior incluyen las  rodajas de tomate y puré de papaya, ambos aplicados sobre la piel durante unos minutos.

Cómo blanquear el vello del labio con zumo de Limón

embedded_Lemon_And_Honey_To_Bleach_Upper_Lip_Hair

Una de las soluciones más comunes y fáciles para blanquear el labio superior es el zumo  de limón. La forma más sencilla de aplicarlo sobre un vello oscuro será el hacer una mezcla con miel que aplicamos sobre nuestro labio y que dejamos que actúe durante unos 15 o 20 minutos.

Cómo blanquear el vello labial con peróxido de hidrógeno

Cuando casi se desea que los resultados sean algo más permanentes, el peróxido de hidrógeno es probablemente la  mejor apuesta. Puedes comprar soluciones de este compuesto en la farmacia.

Mezclas una solución del 6% con unas gotas de amoniaco, y tras hacer la mezcla deberás hacer una pequeña prueba en tu piel de modo que no vaya a ser que te lastimes en la zona del labio.

Dejar reposar la mezcla durante 20 a 30 minutos y enjuaga muy bien. No repetir este proceso más de una vez al día, ya que el peróxido de hidrógeno puede secar la piel cuando se usa en exceso.

Escrito por | 17 de junio de 2013 | 1 comentario
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

  • Cómo eliminar los vellos enterrados

    Los vellos enterrados no son más que el vello que no nace hacia fuera sino que nos queda dentro de la piel y que puede acabar formando puntos...

  • Depilación a tu medida en Barcelona

    Todas sabemos que nuestra principal preocupación es la depilación. Nada como disfrutar de una piel que se ve bien y se siente bien. Y aunque...

  • Consejos para depilarse para una tanga

    Estos consejos para depilarse para una tanga son muy importantes, teniendo en cuenta que para lucir muy bien en la tanga,  la depilación es...

  • Consejos para facilitar la depilación

    Ya todas sabemos que depilarse es una rutina que no podemos abandonar, por mucho que nos resulte ya aburrida, es parte de nuestra belleza...

  • Cómo hacernos un masaje facial

    El masaje facial es una gran manera de estimular la piel y la circulación de la cara, así como tener un efecto calmante, por lo que la piel...

Comentarios

  1. Love Belleza - 17 de junio de 2013 | 13:51

    Luego están las típicas cremitas decolorantes, que supongo que llevan peróxido de hidrógeno, no??

Deja una respuesta