Consejos para mantener el esmalte de uñas durante mucho tiempo

Fixing_Old_Nail_Polish_content

¿Alguna vez has querido pintar tus uñas y te has dado cuenta de que tu esmalte o laca de uñas no está en las mismas condiciones de cuándo lo compraste? A veces notarás que está más líquido, casi aguado y en otras que prácticamente se ha secado por completo y eso que sólo lo has utilizado una sola vez. En cien por cien guapa, consejos para mantener el esmalte de uñas en condiciones durante mucho tiempo.

Mantener el esmalte de uñas

El mejor consejo que puedo daros para mantener el bote de esmalte de uñas intacto, y aunque os pintéis las uñas de año en año es que lo tengáis siempre muy bien cerrado de modo que no pueda entrar nada de aire y que se acabe estropeando.

Si quieres saber si tu esmalte de uñas todavía es apto para su aplicación, sólo lo podrás averiguar pintándote una uña para ver primero si se fija, y segundo si dura. Si pasadas 24 horas, notas que el esmalte se ve todo quebrado ya es tarde para poder «salvarlo» y puedes tirarlo a la basura.

embedded_Tips_for_fixing_nail_polish

Por otro lado no es mala idea la de guardar los botes de esmalte de uñas en la nevera. Una solución que muchas mujeres aplican no sólo a la laca para pintar las uñas, sino que también lo hacen con perfumes, maquillajes líquidos y cremas.

El calor, y sobretodo, el que le de el sol es algo terrible para el esmalte de uñas ya que afecta en los pigmentos de su composición así que mejor conservarlos en un lugar en el que estén frescos y a la sombra.

Esmalte de uñas bien cerrado

Por otro lado,  siempre que lo utilices procura que al cerrarlo la boquilla quede completamente limpia, de este modo evitarás que cuando queramos utilizarlo de  nuevo el esmalte se haya secado,  y provoque el que el tapón esté pegado y cueste mucho abrirlo

Grumos en tu esmalte de uñas

Y si notas que en tu esmalte de uña han aparecido bolitas secas o grumos nada de añadir agua o más esmalte para diluirlos. Coge un pequeño cazo con agua, y la pones a hervir. Una vez haya arrancado a hervir colocas el esmalte dentro unos minutos y con el calor del agua quedará de nuevo perfecto.

Escrito por | 21 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta