Cuida tus ojos con Euphralia, consigue premios y los mejores descuentos

productos-cajas

Ahora que llega el verano, que estaremos más tiempo con el aire acondicionado puesto o nadando en la piscina, seguro que notas como los ojos te molestan, te pican o incluso se ponen rojos. Para evitarlo y sobretodo para aliviar esa sensación tan molesta en la visión, queremos hablaros hoy del “EfectoEUPRHALIA.com”.

EUPRHALIA, de laboratios BOIRON, es una solución específica para los ojos, y para que la podamos utilizar todos los miembros de la familia (lo venden en un nuevo formato individual de diez unidades, o en el de formato familiar de 20 unidades), de  modo en cuestión de segundos puedas aliviar ese picor del que os hablo, provocado además por la polución, el humo o incluso los cambios hormonales.

Además comprar ahora EUPRHALIA es más económico ya que podemos sumarnos a la promoción, «Tu primera Euphralia por un Euro Menos«. Para participar tan sólo has de entrar en la web de EUPHRALIA, y escribir allí tu código postal de modo que puedas localizar las farmacias más cercanas a donde vives, y que están sumadas a la  promoción. Eliges la farmacia que te quede más cerca, y llevas el cupón descuento que previamente habrás descargado    (puedes imprimirlo o mostrarlo en tu smartphone), de manera que lo puedas canjear por descuento de un euro para las  cajas de EUPRHALIA de diez o veinte unidades.

También es interesante que visites la web de modo que puedas descubrir sus novedades o promociones. Ahora en verano cuenta con el «Tour de la visión» que comenzó hace poco y que si quieres puede llegar hasta tu centro deportivo, o tu oficina.

Video con más información del «Tour de la visión»:

Y para aquellos que deseen un poco más, te recomiendo que participes en ¿Porqué sufren tus ojos?, concurso a través del cual podrás ganar increíbles premios. Para participar, entras en el Facebook de BOIRON, le das a “me gusta” y entonces escribes tres motivos por los cuáles tus ojos se resienten cada verano (o cuando sea). Sólo por participar te vas a llevar un “pack” de EUPHRALIA y además, la mejor respuesta podrá ganar Spa&Relax para dos personas. El plazo para participar finaliza el próximo 30 de Junio.

El cuidado de los ojos es sumamente importante por lo que os recomiendo suscribiros a la newsletter de EUPHRALIA, y de este modo podrás recibir consejos para la visión, verdades y mentiras sobre ésta, curiosidades, descubrir grandes vistas etc…Para suscribirse a esta newsletter: http://www.efectoeuphralia.com/tusdatos.php.

Escrito por | 25 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta