Colección femenina de A Bathing Ape otoño-invierno 2013/2014

a-bathing-ape-2013-fall-winter-ladies-lookbook-3

A Bathing Ape , también conocida como BAPE, es quizás de las firmas de ropa «urban» más populares en Estados Unidos y en Japón de donde nace esta marca que desde hace un tiempo,  elabora colecciones femeninas y que muchas mujeres aplauden, si bien siempre se caracterizó por ser una marca para hombres.

Si te gusta vestir de lo más informal posible, con ropas anchas y con un estilo que a veces se define como «tomboy», esta colección de A bathing Ape puede que te encante, aunque en ella encuentran cabida además prendas que son muy femeninas, así como aquellas que nos abrigarán muchísimo del frío de la próxima temporada.

Abrigos de mujer A Bathing Ape para el otoño 2013:

a-bathing-ape-2013-fall-winter-ladies-lookbook-19

Abrigos en rojo, o en azul marino. Abrigos que cuentan con un diseño y corte muy actual y con cierta inspiración en el estilo «navy». De este modo puedes ir a estudiar con un modelo de abrigo que seguro tus amigas van a envidiar y que cuenta con doble botonadura, algo que será tendencia el próximo invierno.

a-bathing-ape-2013-fall-winter-ladies-lookbook-4

A Bathing Ape se fija además en los estampados que han estado y van a estar de moda, y elabora abrigos cortos que son realmente urbanos. Abrigos con «animal print» y que podemos superponer a otras chaquetas y camisas.

a-bathing-ape-2013-fall-winter-ladies-lookbook-8

Tras el «boom» de las chaquetas «varsity» el pasado otoño, A Bathing Ape lanza su propia versión de estas, con un abrigo que me parece espectacular. Joven, actual, y sobretodo abrigado.

Estampados en la nueva colección de A Bathing Ape:

a-bathing-ape-2013-fall-winter-ladies-lookbook-18

En cuanto a estampados, no pueden faltar aquellos que seguirán estando de moda la próxima temporada y como es el caso del de cuadros. Estampado que vemos en pantalones que aunque algo llamativos, resultan ideales para el vestir diario.

a-bathing-ape-2013-fall-winter-ladies-lookbook-6

El estampado de camuflaje suele estar muy presente en las colecciones masculinas de A Bathing Ape, y en el caso de la femenina no podían ser menos, por lo que lanzan jerseys en verde militar y con estampado de este estilo sobre los hombros ¿ a que queda genial combinado con la «mini» tejana?.

Fotogalería Colección femenina de A Bathing Ape otoño-invierno 2013/2014:

 

 

Escrito por | 1 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta