Tapar un tatuaje con maquillaje

 tattoo_covering_makeup_content

Los tatuajes son una auténtica expresión de arte, al menos así lo considero; y todas aquellas personas que se los hacen deberían llevarlos por convicción o deseo más que por moda. La gran mayoría de tatuajes pueden quedarnos genial, pero a veces nos damos cuenta de que esa flor en el hombro no queda para nada estética con un vestido de noche, o que si tenemos un tatuaje en las manos, hemos de taparlo para ir a trabajar.

Es por ello que existe una solución de «emergencia», en el caso en el que desees tapar un tatuaje y no quieras borrarlo o eliminaralo con láser. Podemos hacerlo con maquillaje.

Tapar un tatuaje con maquillaje:

El maquillaje líquido es la mejor opción a la hora de tapar un tatuaje. Si tienes varios tonos de maquillaje será perfecto, ya que lo ideal es mezclar un tono que sea claro con otro que sea más oscuro, de este modo podrás crear un color que sea algo más oscuro que el de tu piel y que te permita disimular el tattoo. Nunca apliques un color muy claro o muy parecido al de tu piel ya que sólo conseguirás una especie de «pegote» sobre el tatuaje que además acentuará el que tienes un dibujo sobre la piel.

Una vez hayas aplicado el maquillaje, puedes matizar con un poco de polvos de maquillaje.

Correctores para tapar tatuajes

embedded_tattoo_covering_using_foundation

Si tienes uno de esos tatuajes que son una letra por ejemplo, o que sea de un tamaño bastante pequeño, no hará falta que utilices el maquillaje líquido o fluído ya que bastará con aplicar un poco de corrector de ojeras.

Si lo tienes en dos tonos mucho mejor. Mezclalos como has hecho con el maquillaje y podrás «borrar» por completo el tatuaje. Además el corrector se fija mejor que el maquillaje y también puedes acabar de matizar con polvos.

Escrito por | 3 de julio de 2013 | 1 comentario
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Monika Sanchez - 16 de marzo de 2014 | 20:52

    Muchas gracias por los trucos, a veces aunque no nos arrepintamos de los tattoos hay ocasiones que requieren taparlos jeje

    Un besito ! : )

Deja una respuesta