Tips para tener unos dientes más blancos

1595001102_1368696307

Si con la llegada del verano, quieres lucir una detandura perfecta y que reluzca todavía más, es importante que consigas tener los dientes blancos. No todo el mundo tiene la suerte de que su esmalte sea completamente blanco, o no tiene el dinero para someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental.

Existen sin embargo algunos remedios que podemos aconsejaros a continuación y con estos tips de belleza que os ayudarán a tener una dentadura de cine.

1.Ojo con las bebidas

Los dientes amarillos o que amarillean no solo se producen por culpa del tabaco o de no lavarse correctamente los dientes ¿sabías que las bebidas oscuras o de color van eliminando el blanco de los dientes?.

Seguro que alguna vez te has tomado una copa de vino tinto, a media tarde, y para relajarte o una copa de vino blanco. En ambos casos tus dientes se van a resentir. Lo mismo sucede con el café, el té y como no bebidas azucaradas que no mencionaré para no dar marcas.

2.Temperatura de los alimentos

La comida ni muy fría y tampoco muy caliente ya que en ambos casos, el esmalte dental puede ser el gran perjudicado. Aunque no te lo parezca la sensibilidad dental no es lo único que nota si la comida está congelada o ardiendo.

Procura comer los alimentos a temperatura tibia o mejor, ambiente. De este modo tus dientes no se resentirán

woman-with-white-straight-teeth-biting-into-apple_article_new

3.Manzanas, manzanas, manzanas

Si comes fuera de casa habitualmente, y no puedes cepillarte los dientes, tu gran alíada serán las manzanas. Debes comertela con piel y mastica bién. De este modo conseguirás eliminar cualquier resto de comida, y así podrás mantenrlos bien limpios.

4.Tiempo de cepillado

El tiempo que emplees a la hora de cepillarte los dientes es importantísimo para conseguir que tu dentadura se mantenga blanca. Lo ideal es un mínimo de dos minutos cada vez que te cepillas y si no sabes si lo haces o no bien, te recomiendo que pienses en una canción que tenga esa duración y la cantes en tu mente mientras estás con el cepillo.

5.Enjuague bucal sin alcohol

La mayoría de los enjuagues bucales contienen mucho alcohol, ya que pueden secar los tejidos en tu boca, haciéndolos más susceptibles a la bacteria. Algunos estudios sugieren una conexión entre los enjuagues bucales que contienen alcohol y el creciente riesgo de cáncer oral. Para estar seguro, sé abstemio cuando se trate de escoger un enjuague bucal.

 

Escrito por | 15 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta