Como hacer que tu corte «pixie» crezca rápido

How_to_Grow_Out_a_Pixie_Cut_content

El corte «pixie» está muy bien y queda genial si queremos llevar un peinado fresco y actual, pero si te lo has hecho o si alguna vez te has cortado el pelo bien cortito estarás conmigo en que cuando decidimos dejarlo crecer llega un momento en el que realmente podemos desesperarnos al no saber como peinarnos cuando todavía tenemos el cabello corto, pero ya no tanto como al principio, y tampoco lo tenemos largo todavía ni siquiera como para considerarlo media melena.

El corte pixie está de moda y para muchas mujeres supone una declaración de principios frente al mundo, y para demostrar que una mujer también puede ser sexy en un estilo que puede considerarse menos femenino que una larga melena. Una vez que estés aburrida de este corte,  comenzarás a fantasear acerca de tener tu melena de vuelta y esto puede llevarte a la desesperación si tienes en cuenta que han de pasar meses antes de que notes como el cabello vuelve a tocar sobre tus hombros.

Afortunadamente, hay algunas maneras para que puedas ayudar a que tu corte de pelo pixie crezca más rápido, y que además son «trucos» 100% naturales. Una de las primeras opciones es la de haceros un masaje del cuero cabelludo a diario, y así podrás ir notando como crece mucho más rápido. Este truco funciona, porque está corriendo la sangre a los folículos del pelo y ayudará a que el cabello crezca además de más rápido mucho más sano. Trata de usar el aceite de oliva o aceite de argán para el masaje.
Trucos para hacer que crezca el pelo:
Las vitaminas prenatales y vitaminas de biotina funcionan bien para el crecimiento del cabello, además no olvides que la  hidratación es muy importante para el crecimiento del pelo rápido y el bienestar general, por supuesto, así que puedes optar también por beber mucha agua.

También puedes aplicar clara de huevo sobre el cabello, antes del lavado, como una máscara regular. Las proteínas ayudan a que el pelo crezca más rápido. Además, no es necesario lavar el cabello todos los días, ya que solo necesitas la humedad natural del cuero cabelludo para que crezcan mechones más largos.

pixie

La desesperación empieza a crecer tan pronto como el corte pixie pierde su forma perfecta, y parece cada vez más descuidado. De modo que mientras esperas a que te crezca, puedes optar por probar peinados como los que han llevado y llevan Leah Michelle y Lena Dunham y a las que vemos con dos peinados, uno más corto y otro para cuanto ya les había crecido un poco.

 

Escrito por | 22 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Peinados | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta