Tendencias uñas decoradas para el otoño 2013

uñas-decoradas-otoñp

Las uñas decoradas, es algo que nos encantan a todas las mujeres y que nos permiten el poder llevar unas manos bonitas y también porque no, a la moda. Si deseas poder llevar las uñas con las tendencias de la próxima temporada, atenta porque en Cien por cien guapa te desvelamos las claves para poder tener una manicura espectacular y acorde con la temporada de otoño.

Uñas negras, uñas «punk»

Tal y como vemos en la foto de arriba, parece que una de las tendencias de moda para el otoño de 2013, será el estilo más rockero e incluso «punk», así que podemos apostar por lucir uñas que sean de colores oscuros o cálidos. Uñas que pueden ser directamente de color negro, aunque este parezca demasiado radical, precisamente esa es la impresión que se quiere dar con este estilo.

Uñas con lunares

embedded_nail_polish_trends_fall_2013

Por otro lado los estampados llamativos en la moda, es otra de las tendencias de la próxima temporada, así que para las uñas os recomiendo apostar por decoración como la que vemos arriba, con lunares por ejemplo, o con pequeñas flores y con tonos en los que el negro vuelve a ser protagonista, combinado con el blanco o con tonos pastel.

Uñas estilo «glam»

nail_art_333_thumblace_nails_2_thumb

El estilo «glam» también estará de moda así que podéis probar una decoración de uñas tan espectacular, y algo radical, como las que vemos arriba. En blanco o en negro, podemos intentar dibujos que simulen rejas, o incluso el encaje de la lencería.

Uñas de colores llamativos

lace_nail_art_75

Aquellas que queráis llevar algo de color, heredado sin duda de  las tendencias de uñas decoradas de este verano, podéis elegir todavía tonos como el fucsia, aunque siempre aportando algún detalle en negro. ¿a que estas uñas son preciosas?.

Fotogalería de uñas decoradas para el otoño 2013:

Escrito por | 12 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Uñas perfectas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta