Accesorios para el otoño-invierno 2013/2014

accessorize_fall_winter_2013_collection_content

En Cien por cien guapa queremos que este otoño-invierno vayáis a la última no solo en moda, sino también en lo que se refiere a tendencias como el calzado y los complementos. En una entrada anterior ya vimos como los zapatos «cut out» era una de las grandes tendencias de la temporada que está por llegar y es por ello que queremos sumarle ahora algunas propuestas en lo que respecta a los accesorios.

En concreto hemos elegido algunas de las propuestas de la firma Accessorize y en la que podemos encontrarnos con todo lo necesario para que durante el otoño-invierno podáis completar todos vuestros «outfits» con los mejores complementos.

Complementos por ejemplo como los collares destacados y que además se llevan por encima de la ropa. Tendencia a la que ya se ha sumado Rihanna por ejemplo, y que vosotras podéis llevar con vuestro estilo más «casual».

embedded_accessorize_autumn_winter_2013_jewellery

Tanto el dorado, como el plateado, van a ser tendencia con la nueva temporada de otoño-invierno, pero es que además si quieres ir a la última te aconsejo que optes por llevar las manos y brazos plagados de anillos y pulseras. El estilo más urbano se mezcla con la elegancia para propuestas que te harán lucir mucho más los complementos.

embedded_accessorize_autumn_winter_2013_lookbook

En cuanto a los bolsos, parece que se imponen para el otoño-invierno 2013/2014 aquellos que son más grandes. El «look» punto o el «total look» en negro, son también tendencia por lo que muchas seguro que os acabaréis decantando por bolsos en negro y con detalles de tachuelas, y que por cierto vuelven con mucha fueza.

Os dejo más fotos de los accesorios para el otoño-invierno 2013/2014

Escrito por | 20 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Ultimas Tendencias | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta