El estilo de las famosas en los Emmy 2013

sofia-vergara-emmy-awards-2013

Ya se han celebrado los premios Emmy 2013 (puedes ver la lista de ganadores en Series Adictos), por lo que ya nos podemos poner al día sobre lo que han llevado las famosas, y sobretodo cuáles han sido las que aparecieron sobre la alfombra roja radiantes y espectaculares, y cuáles no han acertado o de hecho su estilo no ha sido de entre los mejor valorados. Veámos como ha sido el estilo de las famosas en los Emmy de este año.

Sofia Vergara, a la que veis en portada, estaba espectacular con sus vestido rojo de Vera Wang, y con el que pudo presumir de cuerpazo; con joyas de Lorraine Schwartz para algunos la actriz iba demasiado extremada pero la verdad es que repito que ella tiene cuerpo para poder presumir.

carrie-underwood-emmy-awards-2013

La cantante Carrie Underwood, eligió un traje de Romona Keveza  muy bonito aunque podría haberse decantando por un estilo algo más actual.

claire-danes-emmy-awards-20133

Claire Daines, protagonista de Homeland, gustó también bastante con este romántico vestido de Armani Prive que apenas le resaltaba nada pero que le hacía parecer una princesa eso sí, muy atrevida con ese escote hasta casi el ombligo.

january-jones-emmy-awards-2013

January Jones vestida en un tono salmón muy elegante, fue para mi gusto una de las más sencillas pero a la vez mejor vestidas. Su peinado, con un estilo retro maravilloso, y la ausencia de joyas o complementos, le hizo ser de las más acertadas con su «look».

kerry-washington-emmy-awards-2013

Otra actriz que lució muy bella en los Emmy 2013 fue Kerry Washington; la protagonista de Scandal apareció con un bonito modelo de Marchesa, con gasas y también sin caer en el error de exagerlo con joyas. La sencillez y romanticismo del vestido marca el que se lleve un peinado muy acorde, y además que no se necesite nada más para resaltarlo.

emilia-clarke-emmy-awards-2013

Emilia Clarke de Juego de Tronos, estaba también muy guapa aunque su vestido blanco con hombro al aire no fue de los mejores de la gala.

sarah-hyland-emmy-awards-2013

Sarah Hyland se atrevió con este modelazo CH by Carolina Herrera y aunque estaba muy guapa, lo cierto es que quizás sea demasiado joven para llevar un vestido que hubiera quedado mejor quizás a una actriz más madura. Además su bolso clutch de Swarovski no le pegaba demasiado. Con las joyas, de Lorraine Schwartz, sí acertó.

heidi-klum-emmy-awards-2013

Heidi Klum no es solo una mujer de bandera, sino que además es de las pocas que decide hasta el detalle de cada uno de sus «looks». En esta ocasión iba con un atrevido vestido Versace aunque ha pocos le ha convencido un modelo tan ajustado. A mi me parece que estaba espectacular.

tina-fey-emmy-awards-2013

Tina Fey no suele destacar demasiado cuando se trata de hablar del estilo de las famosas, aunque en esta ocasión y con diseño de Narciso Rodriguez, estuvo bastante acertada. El azul es quizás un color difícil de llevar, pero ella apareció elegante, y además marcando curvas.

connie-britton-emmy-awards-2013

Una de cal y otra de arena. Tina Fey sí que me parece elegante con su modelo en azul; todo lo contrario a Connie Britton con diseño de Naeem Khan. La actriz de Nashville parecía llevar un modelo casi casi «denim» y con un estampado que tampoco le favorecía.

kaley-cuoco-emmy-awards-2013

Kaley Cuoco, eligió un Vera Wang en color burdeos que le sentaba genial. El corpiño ajustado y el escote en palabra de honor hicieron que resaltara mucho más su belleza.

lena-duham-emmy-awards-2013

Lena Dunham vistió de Prada, y ha sido de las invitadas poco acertadas. El estampado floral ha estado y está de moda, pero esto no quiere decir que todo lo que lleve flores vaya a quedarnos bien.

elizabeth-moss-emmy-awards-2013

Elizabeth Moss ha sido para mi gusto, una de las sorpresas más agradables de la noche. Eligió un vestido en blanco y negro y escote palabra de honor que le sentaba genial. Además su peinado, con un estilo «pixie» peinado de lado y sus labios en rojo fueron verdaderos aciertos.

kelly-osbourne-65th-primetime-emmy-awards-2013

Kelly Osbourne llevó un bonito vestido de inspiración helénica de Jenny Packham, pero la verdad es que no acertó al elegir un color de pelo que no le pegaba para nada.

Fotogalería famosas en los Emmy 2013:

Escrito por | 23 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta