Peinados y colores de cabello para el otoño 2013

embedded_layered-hairstyle-with-long-bangs

En Cien por cien guapa ya vimos hace algunas semanas los mejores peinados para el otoño 2013, y ahora queremos daros más ideas al respecto y en las que podremos ver no solo peinados que serán tendencia la próxima temporada, sino que además también vemos algunos de los colores que van a estar de moda.

Los tonos naturales, tendencia para el cabello otoño 2013

embedded_long-bi-level-haircut

Parece que la tendencia de los colores «llamativos», con tintes en fucsia, rojo o incluso azul, que se ha llevado durante las temporadas anteriores ya no se llevan tanto y de hecho se apuesta más actualmente hacia los tonos naturales.

embedded_shoulder-length-layered-hairstyle

Las que seáis castañas o rubias natural tenéis mucha suerte ya que estos dos tonos van a ser quizás, los dos que más se llevaran durante el otoño-invierno que está por llegar. Se llevan además con melenas largas, con algo de flequillo o sencillamente desestructuradas.

Flequillos para el otoño 2013

embedded_long-choppy-layered-hairstyle

Por otro lado, tenemos que hablaros de los flequillos y que van a volver a estar de moda en la próxima temporada. Se llevan tanto rectos, como de lado (tal y como veis en esta foto), ya que los peinados capeados van a volver y con mucha fuerza.

embedded_short-layered-bob-hairstyle

Ya os dijimos también en otra entrada anterior, que la media melena en rubio y de estilo «bob» iban a ser tendencia en el otoño de este año. Y además tenemos que añadir que se llevan tanto peinadas con un lado más largo que el otro, como las que juegan también con el flequillo.

Melenas XXL

embedded_long-layered-hairstyle-with-bangs

Por último señalar que la tendencia de la melena XXL, muy larga y con volúmen vuelve a ser tendencia aunque además podáis llevarlo con el flequillo recto tal y como veis en esta foto.

Os dejo más fotos de los peinados y colores de cabello para el otoño 2013:

Escrito por | 23 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta