Los mejores peinados para mujeres con el pelo rizado

haircuts_and_hairstyles_for_curly_hair_content

Si tienes un pelo rizado o te has apuntado a la moda de llevarlo con ondas, queremos ayudarte a continuación y encuentres los mejores cortes de pelo rizado naturales y elegir el que  verdaderamente sea el  corte correcto y el estilo adecuado para tu cabello y que puede marcar la  diferencia entre acertar y lucir fabulosa o acabar con un peinado que sea un fracaso total.

Te invitamos a que conozcas distintos estilos y que elijas el que pueda ser el perfecto para tus rizos.

1. Bob rizado

embedded_curly_bob

Si estás reflexionando sobre cortes de pelo corto para el pelo rizado, tenemos que decir que el estilo «bob» no es solo tendencia actualmente, sino que se lleva con ondas o pelo rizado. Así que tú puedes aprovechar tus rizos naturales y llevar el peinado más de moda, teniendo en cuenta además que quedará bien tanto si tienes la cara ovalada, cuadrada o alargada.

2. El corte pixie

El pelo corto está de moda, y en concreto el estilo «pixie» que han puesto tan de moda tantas famosas. Si tienes el pelo rizado también puedes llevarlo aunque la clave para que te quede genial, será que dejes la parte superior algo más larga y alborotada para que destaque mucho más.

embedded_curly_pixie

3. Afro

El peinado o estilo Afro es quizás uno de los mejores para todo tipo de pelo rizado. Quizás ya no se lleva tan marcado como en los 70 , aunque todavía puedes llevarlo con el rizo menos marcado y te quedará muy bien si tienes además unas facciones cuadradas o redonda.

4. Trenzas

Las trenzas son grandes peinados para el cabello rizado. Si tienes los rizos más marcados y el pelo corto deberás hacerte trenzas que sean más pequeñas y más cerca del cuero cabelludo.

embedded_modern_curly_afro_for_women
5.Melenas onduladas

Si tienes los rizos marcados, puedes optar por dejarte el pelo largo y estirarlos de modo que te queden como ondas. Así podrás llevar uno de los peinados más de moda que podamos encontrar actualmente.

embedded_curly_ponytail_hairstyle

7. Coletas altas

Las coletas son grandes peinados para el cabello naturalmente rizado. Una coleta alta funciona mejor si tienes los rizos algo sueltos. Para un look casual, deberás tirar el pelo hacia arriba y lejos de la cara , y te haces la cola de caballo en el borde superior de la cabeza .

embedded_half_up_half_down_curly_hair

8. Peinado hacia abajo

De vez en cuando, es bueno dejar que tus rizos caigan hacia abajo. Para que te quede bien deberás ir tratando los rizos uno por uno , aplicando una pequeña cantidad de espuma de la raíz a la punta. Y luego aplica un poco de laca, pero sin pasarse.

Os dejo fotos de algunos peinados ideales para el pelo rizado:

Escrito por | 25 de septiembre de 2013 | 1 comentario
Categorias: Peinados | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

  • Peinados para San Valentin 2011

    Otro aspecto a tener en cuenta en esa noche especial de San Valentin que se acerca es el peinado. Como bien dijimos anteriormente, debemos estar...

  • Rizar el pelo paso a paso

    Primero toma los mechones de pelo uno por uno, partiendo de la parte posterior de la cabeza. Sujétate primero el pelo arriba con unos...

  • Pelo rizado | consejos

    Si tienes el cabello rizado, es probable que este tienda a ser seco, áspero y quebradizo. También tiende a encresparse, sobre todo en la...

Comentarios

  1. Women Fashion Online - 25 de septiembre de 2013 | 3:19

    que bonitos los peinados

Deja una respuesta