Ideas para Halloween sacadas de la cultura popular

Se acerca Halloween y aunque días atrás vimos como hacerse un maquillaje de calavera espectacular, ahora queremos proponeros algunas ideas de disfraz a partir de referentes que hemos sacado de la cultura popular, ya sea del mundo del cine o de la televisión, incluso de la gente famosa.

embedded_amanda-bynes-halloween-costume

Un primer ejemplo es Amanda Bynes, puede que no os suene si no estáis al día de las últimas «celebrities made in USA» , pero la verdad es que la actriz ha dado mucho que hablar este año debido a sus desequilibrios que la llevaron a tener que ser ingresada. Estoy segura que sus pelucas y sus gafas de sol serán imitadas por muchas chicas este Halloween.

embedded_daisy-buchanan-halloween-costume

El Gran Gatsby ha sido una de las películas, estrenadas este año, que han puesto de moda el estilo «retro» a la hora de peinarnos o vestirnos, pero también nos permiten inspirarnos en los años 20 para poder sacar nuestro disfraz de Halloween.

embedded_supreme-witch-fiona-goode-halloween-costume

Si buscamos entre la televisión, quizás te guste poder vestir como lo hacen las brujas de American Horror Story ( Coven), la serie americana que es además un referente para los amantes del nuevo género de terror y que cuenta con «modelitos» tan acertados como estos que luce Jessica Lange.

embedded_voodoo-queen-halloween-costume

¿Qué  os parecen estos trajes? Son también de American Horror Story (Coven), donde Angela Bassett da vida a una sacerdotisa de vudú.

embedded_daenerys-and-drogo-halloween-costume

Otra serie que está a la cabeza de las más famosas es Juego de Tronos, que además mueve un «fenómeno fan» mundial por lo que no será de extrañar que este Halloween muchos y muchas optarán por vestir como sus personajes.

embedded_zombie-halloween-costumes

Y como estamos viendo qué trajes pueden inspirarnos para Halloween a partir de la cultura popular, no podíamos pasar por alto la influencia de The Walking Dead, y el vestirse de zombie, un disfraz que por otro lado es recurrente en estas fechas.

Escrito por | 21 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta