Decoración de uñas Navidad 2013

nail_design3

Aunque todavía queda más de un mes para la que se celebre la Navidad, seguro que en breve comenzaremos a buscar las mejores tendencias en la moda navideña para vestirse a la última durante las próximas celebraciones, pero además hemos de ser conscientes de la importancia de un buen peinado, maquillaje y como no, decoración de uñas.

La decoración de uñas para la Navidad 2013 es el tema que ocupa ahora nuestra atención,  a partir de las últimas tendencias de color y estilos en manicura para este otoño-invierno 2013/2014.

Decoración de uñas para Navidad 2013

christmas_nails2

La moda del «animal print» ha saltado a las uñas, y una de las tendencias que podréis llevar estas Navidades de 2013, será unas uñas en las que nos pintemos la base de color negro, y luego hagamos un efecto de piel de animal en un tono como el rojo, o el granate.

nail_design_xmas

Los colores neutros, combinados con algún que otro tono llamativo, es también tendencia en las uñas de Navidad 2013. Podéis elegir una base transparente o en un rosa que sea muy suave, y combinarlo con algo de blanco y rojo, aunque marcando los tonos con una línea en negro.

christmas_nail_art3

El verde y el rojo son los tonos que mejor caracterizan la Navidad. Puedes elegirlos entonces para tus uñas de Navidad 2013 y en diseños decorativos como estos, pintando la parte delantera de la uña de color rojo y de color verde (combinando entre dedos), y luego prueba a hacer detalles como los que ves en la imagen y que recrean las luces del árbol de Navidad.

christmas_nails

Los brillos son también muy apropiados para la época navideña o para Nochevieja. Puedes elegir un tono como el granate brillante y luego además aplicar pequeñas piedras brillantes y doradas en la punta de la uña.

Fotogalería de la Decoración de uñas Navidad 2013

Escrito por | 28 de octubre de 2013 | 1 comentario
Categorias: Uñas perfectas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Rosaura - 26 de noviembre de 2013 | 5:21

    wwwwaauuuuuu estas bellas

Deja una respuesta