Propuestas navideñas 2013 en el lookbook «Reflections» de Pull & Bear

2726008

Puede que Pull & Bear no haya lanzado todavía su campaña o «lookbook» navideño para este 2013, pero lo cierto es que su nuevo «lookbook» al que han querido llamar «Reflections» incluye propuestas de vestido y de moda en general que nos pueden resultar de lo más apropiadas a la hora de elegir la ropa que ponernos estas fiestas ¿echamos un vistazo?.

2726005

Los vestidos con detalles brillantes, o aquellos que cuentan con piezas de encaje son un «must» esta tenporada de otoño invierno por lo que en Pull & Bear tenemos varios modelos en los que estas tendencias están presentes. Modelos de vestidos que son cortos y ajustados y que nos permitirán lucir a la última esta Nochevieja.

2725565

Por otro lado las faldas cortas y voleadas son una muy buena opción para estas Navidades y las podéis combinar con jerséis de punto «oversize» o camisas del mismo estilo. Junto a abrigos o chaquetas de marcado estilo militar.

2725563

Los tops cortos también se imponen esta temporada de invierno, a pesar del frío, y se llevan combinados con faldas de tubo, ajustadas y hasta la rodilla. Para no congelarse nada como llevarlos con abrigo o una chaqueta de cuero.

2726001

Y si eres más de pantalones, te sugiero los de talle alto, con efecto brillante satén y con un top en el que también los detalles sean brillantes. Todo ello con calzado de botín o de zapato de tacón cerrado.

Fotogalería moda navideña Pull & Bear 2013:

Escrito por | 13 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Dietas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta