Cinco ideas de maquillaje para Navidad y Nochevieja 2013

images

Faltan horas para que se celebre la Nochebuena, y como no la Navidad y luego la Nochevieja por lo que si bien ya hemos en una entrada anterior algunas ideas de decoración de uñas para esta Navidad, quiero mostraros ahora algunos «looks» de maquillaje que pueden quedaros genial estas fiestas y que además siguen algunas de las nuevas tendencias de la temporada de invierno. ¿Preparadas?

1- Look Natural

420x630xembedded_burberry-prorsum-natural-makeup.JPG.pagespeed.ic.fnNb3v566o

Aunque muchas pensamos que la Navidad es una época en la que brillar como nunca, y si bien más adelante ya os mostraré propuestas con tonos destacados para ojos y labios, quiero comenzar proponiendo un «look» que sea completamente natural ya que las tedencias para el maquillaje de invierno 2014 se acercan mucho a lo que veis en la foto de arriba.

No está mal que el día de Navidad podamos llevar un maquillaje suave en el que resalte nuestra belleza natural mucho más que unos ojos muy perfilados o unos labios pintados. Puede ser además una buena idea de maquillaje para adolescentes y para el que tan solo necesitamos  un poco de base nude, algo de polvos para las mejillas y un poco de lápiz de labio en rojo para que resalte ligeramente.

2-Look con ojos de gato

420x630xembedded_cat-eyeliner-anna-sui.JPG.pagespeed.ic.Uutghhlf8n

Las nuevas ideas de maquillaje a menudo recuperan técnicas clásicas, con ligeros cambios. Un ejemplo de ello, son el efecto «ojo de gato» que  ocupa un lugar destacado en la lista de tendencias de maquillaje 2013. De este modo podrás lucir un maquillaje con mucho glamour que arrasó entre las tendencias más vanguardistas de los 60 y que ahora podemos lucir para la Nochevieja de este año. Además podemos  improvisar haciendo la raya grues, con distintas capas de delineador de ojo líquido y combinando con oscuras sombras borrosas.

3- Look con sombras grises

420x630xembedded_grey-smokey-eyes-marc-jacobs.JPG.pagespeed.ic._Y_A2HJIUR

Los «smokey eyes» fueron tendencia en 2011 y 2012, aunque de cara al 2013 la tendencia se suaviza ligeramente y estas Navidades podemos apostar por sombras difuminadas en gris pero sin que el ojo quede tan maquillado como al llevarlos con el estilo «smokey». También es importante que el ojo esté delineado tanto en la zona superior como en la inferior.

4-Look de labios rojos

420x630xembedded_red-lips-dolce-and-gabbana.JPG.pagespeed.ic.tL9Na-U5tr

Este es un tipo de maquillaje que nunca falla y con el que sabemos que en ocasiones especiales siempre vamos a acertar. El pintalabios rojo es el mejor aliado de cualquier mujer que busque un maquillaje destacado y la verdad es que apostando por este color para resaltar tus labios, poco importará que no quieras destacar nada más. Eso sí, siempre te quedará mejor con unos ojos en los que no falte el rímmel.

5-Look grunge

420x630xembedded_grunge-makeup-altuzzara.JPG.pagespeed.ic.DYttNYkwGI

Por último un maquillaje para aquellas que busquéis un estil rebelde para estas Navidades. No podemos olvidarnos que la moda «punk» este otoño-invierno así que no habrá nada mejor que llevar un maquillaje acorde a vestidos con transparencias o chaquetas que contengan tachuelas.

Lo importante de este look es resaltar los ojos y para ello utiliza una base que sea nude, unos labios en tono neutro y aplica sombras grises sobre los párpados, completando el resto del ojo con un tono tierra o rojizo.

Escrito por | 23 de diciembre de 2013 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Maquillaje | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. cremabase - 23 de diciembre de 2013 | 10:06

    Gracias por tus ideas y Feliz Navidad!!!!!

Deja una respuesta