Las peores tendencias que hemos visto en el 2013

worst-trends-2013_content

Se acaba el 2013 por lo que seguro que en muchas páginas, blogs y webs se elaboran estos días los listados o rankings con lo que ha sido «lo mejor de…». Nosotros en Cien por cien guapa queremos daros un ranking de todo lo contrario ya que vamos a ver las tendencias que han destacado durante los últimos 12 meses pero que se las podrían haber ahorrado. A continuación, las peores tendencias del 2013.

Los tops y las barrigas al aire

Llevar un top que nos permitiera enseñar barriga ha sido una de las grandes tendencias del 2013 pero la verdad es que no a todas nos queda bien eso de enseñar carne y más con tops que quedan apretadísimos. Sí seguro que a Rihanna le queda genial pero no a la media de la población femenina! Además es tendencia incluso este invierno provocando el que más de una vaya a pasar una nochevieja congelada de frío.

embedded_peplum-trend

La vuelta del peplum

Del mismo modo que las pasarelas se han llenado de tops y de modelos con el ombligo al aire, las firmas de moda quisieron recuperar el «peplum» como tendencia de moda tanto para faldas como para pantalones y la verdad es que tampoco nos queda bien a todas y más cuando incluso nos hemos atrevido a combinar ambas tendencias.

Los pantalones harem y de pijama

embedded_pajama-and-harem-pants-trends

Otra tendencia que hemos visto como arrasaba este año entre las famosas era la de los pantalones «harem» y a la vez la de llevar modelos que parecían sacados directamente del cajón de los pijamas.

El estilo que a las celebrities ha vuelto locas a las celebrities nos ha convertido en un poquito «horteras» así que si has apostado por estos pantalones sacales partido hasta la próxima primavera de 2014 cuando por fin parece que ya no se llevarán.

Los shorts muy cortos

embedded_very-short-shorts

De la misma manera que «criticamos» a los tops mostrando ombligo ,tenemos que decir que otra  de las peores tendencias que hemos visto en el 2013 han sido la de los shorts «denim» muy cortos hasta el punto de que muchas han ido luciendo nalga ¿por qué será que las mujeres siempre tenemos que acabar enseñando para ir a la última?.

Las gorras llenas de tachuelas

embedded_jewelled-baseball-cap

Otra tendencia que podríamos habernos ahorrado este 2013 ha sido la de las gorras llenas de bisutería pegada o peor todavía, llenas de tachuelas! Vale que la influencia hip-hopera sea otra tendencia a tener en cuenta pero lo cierto es que modelitos de gorra como el de arriba, sobran.

Los dientes «grizzl»

embedded_girls-with-grillz

Por último mencionar la tendencia que más ha arrasado entre las famosas todo el año y que no sé que habran visto en ella por que la verdad es que no le favorecía a ninguna de ellas. Me estoy refiriendo por supuesto a los dientes postizos dorados, conocidos como «grizzl» y que de la misma manera que llegó con fuerza a comienzos de 2013 ha acabado desapareciendo.

 

 

Escrito por | 27 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Ultimas Tendencias | Etiquetas: ,

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta