Diesel Black Gold adelanta el otoño 2014 con su primera campaña

Diesel_Black_Gold_pre-fall_2014_collection_content

Acabamos de dar arranque al invierno 2013/2014 y como no, al año 2014 (FELIZ AÑO A TODOS!) pero lo cierto es que las firmas de moda ya comienzan a mostrarnos pequeños adelantos de la que será su nueva temporada de otoño-invierno 2014/2014 como es el caso de Diesel que ha lanzado la primera campaña de su próxima colección y para su línea informal «Black Gold» que ahora os mostramos.

embedded_Diesel_Black_Gold_pre-fall_2014_designs

Parece que el estilo «punk» y rockero que ya se impone este invierno, volverá con mucha fuerza el próximo año teniendo en cuenta que entre las imágenes que ahora ya podéis ver destaca sobretodo el cuero como tejido que vemos en cazadoras, pantalones y hasta vestidos.

embedded_Diesel_Black_Gold_pre-fall_14_collection

Los pantalones de estilo pitillo, combinados con detalles de cuero, de tachuelas o de ligero estampado camuflaje se llevan con botas y botines también muy rockeras y para completar estos «looks» las blusas con transparencias o los jerséis de punto con diversos estampados.

embedded_Diesel_Black_Gold_pre-fall_2014_line

En cuanto a los tonos y colores de la próxima temporada de otoño 2014, Diesel Black Gold, apuesta muchísimo por el negro que vemos presente en todas sus propuestas así como el gris combinado con el blanco, y el verde militar.

Vemos «looks» muy informales, y que marcarán la tendencia rockera que durante el 2014 va a arrasar en las tiendas, y como no, en la calle.

Fotogalería Diesel Black Gold otoño 2014:

Escrito por | 1 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta