Cinco prendas que no debes dejar escapar en las Rebajas de Invierno 2014

1486865_10151833395940913_811348008_n

Ya han comenzado las que llamamos Rebajas de Invierno. Quizás no en todas las ciudades o Comunidades Autónomas ya que todavía nos queda celebrar el Día de Reyes tras una intensa Navidad y Nochevieja por lo que todavía estás a tiempo de seleccionar algunas prendas que sin duda puede que resulten imprescindibles durante este invierno de 2014 y de las que aprovecharemos el que se vendan a un precio reducido. Nosotras en Cien por cien guapa queremos ayudaros y de este modo os mostramos cinco  prendas que no debes dejar escapar estas Rebajas.

1-Cazadora motera de H&M

rebajas-h&m

Está claro que una de las tendencias del otoño de 2013 fue la cazadora de estilo motero y en H&M tenemos todavía la oportunidad de ir a la moda este invierno de 2014 con este modelo de cazadora en piel sintética con secciones acolchadas en las mangas, cremallera descentrada y tres bolsillos con cremallera en la parte delantera, trabillas ajustables con botones de presión en los laterales y puños con cremallera. Ideal para un «look» informal rebelde y a la vez muy «chic».

2-Blusa «tartán» de Pull & Bear:

rebajas pull and bear

El «tartán» ha sido también una de las tendencias destacadas en esta temporada de otoño-invierno, así que todavía podremos llevarlo sin problema y de este modo apostar no solo por camisas de estilo «denim» y que lleven cuadros sino que además podemos elegir blusas tan bonitas como esta de Pull & Bear.

3-Jerséis de Asos

rebajas asos

4-Pantalón pitillo de leopardo de Mango

rebajas mango

También los pantalones pitillo han sido tendencia y lo seguirán siendo como tal a lo largo de todo el 2014 así que aprovecha estas rebajas para hacerte con modelos como este de Mango, y que cuenta además con el acertado estampado de leopardo sobre fondo rojo.

En Asos ya llevan varios días de rebajas por lo que no pierdas mucho el tiempo en poder hacerte con sus propuestas de invierno a precios que pueden llegar a tener descuentos de hasta el 70%. Nosotros te recomendamos los jerséis como el que ves arriba de punto de aran.

5-Trenka de borrego de Zara

rebajas zara

Y de Zara os destacamos su trenca con capucha de borreguillo. Ideal para poder abrigaros este invierno y a la vez poder sacar partido a una de las prendas más de moda en este arranque de 2014.

 

Escrito por | 3 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta