Campaña Zara primavera-verano 2014

W_1

Zara parece estar ya a punto para la temporada de primavera-verano 2014  y es por ello que acaba de lanzar la que es su nueva campaña y en la que podemos encontrar todas las propuestas que consideran tendencias en la moda primaveral de este año.

W_4

La firma de Inditex apuesta por una primavera-verano marcada por los estampados de inspiración floral, pero además de un marcado estilo tropical que se mezcla con detalles desestructurados y una interpretación de estilos como el «denim» o el deportivo pero con un toque algo más personal.

W_2

Las faldas plisadas y con transparencias ya estaban presentes en la anterior campaña de otoño-invierno de Zara, y de nuevo son una buena opción para lucir a la última en la temporada de primavera-verano si los combinamos con tops cortos o abiertos en pico.

W_8

Las propuestas más vaporosas se acercan a tonos como el beige o el blancoy para vestidos que cuentan con detalles de flecos o de diversa capas.

W_11

Y para el mencionado «denim» (estilo que se impone para este año) tenemos chaquetas y vestidos con detalles de hebillas de gran tamaño, pantalones acampanados y tops cortos.

Todas las fotos de la campaña de Zara Primavera-Verano 2014:

Escrito por | 3 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta