Tendencias vestidos de novia 2014

embedded_short-wedding-dress-trends-2014

Estamos entrando en la temporada de bodas y si quieres saber sobre las últimas tendencias de novia podemos señalaros ahora unas cuantas con las que te vas a sorprender y seguro que encontrarás el vestido perfecto para tu boda de este año y también para la del próximo 2015.

Ya sea que estés buscando un «look»  romántico tradicional o si estás pensando en conseguir el vestido perfecto para una novia moderna, echa un vistazo a las tendencias de los principales diseñadores, de Vera Wang a Marchesa.

Vestidos de novia cortos

Si no eres fan de los vestidos largos hasta el suelo, te encantará que los diseñadores se hayan apuntado a la moda de los vestidos de novia cortos. Monique Lhuillier, Jenny Packham, Matthew Christopher y Marchesa han experimentado con la longitud y demostrado que una de las tendencias de la moda de vestidos de novia más importantes en 2014 es la de llevar vestidos cortos ya sea por encima o por debajo de la rodilla.

Mangas de encaje

embedded_lace_sleeve_bridal_dress_trends_2014

El encaje ha vuelto con fuerza a la moda y tal vez por ello se da mucho actualmente en los vestidos de novia 2014 y también los del 2015 y en concreto en la zona de las mangas.

Si te encantó el vestido de novia de Kate Middleton, es por que en parte contaba con este pequeño detalle que hace cambiar todo el diseño del vestido. Pronovias, Temperley London , Marchesa y Monique Lhuillier se han rendido por completo a esta tendencia

Velos cortos

embedded_short-veils_bridal_dress_trends_2014

Si no eres un fan de los vestidos más cortos, todavía puedes lucir un «look» de novia moderno si eliges un velo corto. Una de las mayores tendencias de la moda de vestidos de novia en 2014 , es el velo corto con el que te puedes permitir más libertad con otros accesorios.

Capas y Boleros

embedded_bridal-trends-2014-cape_and_bolero

Al igual que el velo , los boleros son más ligeros que nunca, de acuerdo con las colecciones de moda nupcial 2014-.  Olvídate del aspecto clásico y apuesta por tejidos vaporosos y ligeros. Badgley Mischka, Naeem Khan y Reem Acra, han contribuido a la reinvención del bolero, y has elegido un vestido palabra de honor , esta puede ser la manera perfecta de añadir detalles de encaje en tus brazos.

Pink (u otro toque de color )

embedded_bridal_dress_color_trends_2014

El color blanco siempre será un clásico, pero la adición de color a tu look es una de las tendencias de moda de vestidos de novia más importantes de 2014 . Vera Wang, eligió rosas más saturados ,o  Monique Lhuillier se suman a esta tendencia del color para los vestidos de novia.

Plumas

embedded_wedding_dress_feather_trends_2014

El detalle perfecto para tu vestido de novia y todos los accesorios de este año podrían ser unas plumas. Desde tocados emplumados a los  corpiños de plumas o llevar un collar de plumas, todo esto es tendencia y podemos encontrarlo en las propuestas de  Johanna Johnson, Reem Acra e Inés Di Santo que son algunos de los diseñadores de novia que parecen estar locos por esta tendencia.

Apliques de flores 3D

embedded_floral_bridal_dress_trends_2014

 

Los detalles florales son más impresionante que nunca. Las flores 3D, especialmente rosas, son sin duda una de las mayores tendencias de la moda de vestidos de novia en 2014 . Para un look más sutil apuesta por flores pequeñas o prueba las flores grandes en tu vestido de novia. El secreto de esta tendencia es la de asegurarte de que las flores no se vean planas .

Zapatos adornados

embedded_ornate-wedding-shoes-oscar-de_la_renta

Los zapatos de raso blanco son tendencia y por ello queremos incluirlos como algo esencial para toda novia que desee ir a la moda este año. Elige modelos que cuentan con cintas, lazos  o cualquier otro tipo de adorno y asegurate que tus  zapatos sean tan glamorosos como tu vestido de boda.

Escrito por | 18 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta