Ideas de maquillaje para los bailes y fiestas de fin de curso

prom-makeup-2014_content

En Estados Unidos se celebrará en breve la que se conoce como «Prom night» y que no es más que la noche en la que los «high school» de toda América celebran sus bailes de fin de curso. Aquí en España todavía no hacemos eso de la «prom night» aunque sí que puede que celebres alguna fiesta de final de curso o de carrera cuando llegue el mes de Junio así que en Cien por cien guapa te damos ahora unas cuantas ideas de maquillaje para adolescentes y que te permitan lucir como nunca en tu baile o fiesta de fin de curso.

De las tendencias más audaces a la manera correcta de hacer que tu maquillaje luzca lo más natural posible, a continuación vemos ideas con tiempo de modo que puedas ponerlas en practica y así acudir a tu fiesta de modo impecable

Labios perfectos

Si buscas una elegancia atemporal, no puedes dejar de darle protagonismo a tus labios, junto con el maquillaje más neutral. No tienes por que elegir los rojos si no te gustan, ya que este año puedes lucir unos labios perfectos si eliges tonos como el mandarina y los rosas brillantes combinado con sombras para ojos en tonos ciruela y violeta.

embedded_red_lips_prom-makeup

Ojos metálicos

Una de las mejores ideas de maquillaje para la fiesta de graduación o de fin de curso de 2014, el la de elegir sombras de ojos metálicas aunque estas no combinan bien con los labios atrevidos, pero hará que tus ojos sean el centro de atención. Debes evitar que el metálico sea demasiado fuerte si tu vestido también tiene un ambiente metálico, ya que tu mirada podría terminar siendo demasiado marcada. Suaviza tu sombra de ojos plateada con un toque de sombra de ojos púrpura para un aspecto moderno como ves en la foto de arriba.

Ojos Ahumados suaves

Combinar un delineador kohl para un ojo ahumado suave es sin duda una de las mejores ideas de maquillaje para la fiesta de graduación de 2014, pero si quieres un look ahumado más definido, hay que elegir dos o tres tonos de sombra de ojos y un lápiz más suave. Actualmente puedes encontrar fácilmente kits de maquillaje de ojos para hacerte unos bonitos «smokey eyes», pero asegúrate de que no haces que brillen demasiado  si tu vestido de fiesta es también brillante.

embedded_soft-ombre-prom-makeup

Efecto «ombre» en los ojos

Para un aspecto elegante y sofisticado no hace falta que elijas siempre unos ojos «smokey». Intenta crear un efecto de «bloque de colores» fresco intentando darles un toque «ombre», algo que muchas quizás ya hayáis llevado en el tinte de vuestro pelo y que también se ha visto a la hora de maquillar los labios. Prueba ahora a hacer un brillante degradado de color en los ojos y para ello tienes que seleccionar los colores y comenzar con el tono más claro en la esquina interna del ojo. Aplicalo en todo el párpado, mezclano al comienzo  el tono más oscuro desde la mitad del párpado hacia las esquinas exteriores de tus ojos.

 embedded_purple-smokey-prom-makeup

Eyeliner brillante

Cuando se trata de brillar, menos es más, por lo que un toque de delineador de ojos con brillo en los párpados inferiores es una de las ideas de maquillaje de moda para el prom 2014.Elige un tono más claro que tu sombra de ojos para tu línea de las pestañas inferiores para realmente hacer que los ojos destaquen más. Asegúrate de elegir un color que cree un contraste sin ir demasiado lejos.

embedded_prom-makeup-soft-cat-eyes

Look Natural con brillo melocotón

Comienza destacando la imprimación si quieres un look natural para dejarte ver por el baile, pero no digas que no allevar un poco de  rubor melocotón para las mejillas. Elige un tono rosado de rubor melocotón, y recuerda que la clave para cualquier look es aplicar el brillo destacado en primer lugar, antes de fundirlo con el maquillaje. Completa tu look con un toque de rímel y un labio sutil.

embedded_smokey-metallic-prom-makeup

Smokey Eyes vibrantes

Puedes intentar hacer una versión libre de una de las ideas principales de maquillaje para el prom 2014 y darle tu toque personal. Si sientes que los «smokey eyes» en negro y plata son demasiado, apuesta por una versión diferente con una sombra de ojos de oro y una sombra de bronce reluciente. El bronce debe ir en las esquinas exteriores de los ojos, procurando que no se vea demasiado saturado en el caso de que tu piel no sea mate.

embedded_sultry_lashes_prom-makeup

Pestañas gruesas

Ya sea que elijas un aspecto más natural o destacar tus labios, una de las mejores ideas de maquillaje para la fiesta de graduación 2014 es el uso de postizos para obtener pestañas hermosas y gruesas que sean realmente las que llamen la atención sobre los ojos. Actualmente puedes encontrarlas en tiras fáciles de pegar y que aguantarán toda la noche.

Escrito por | 23 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: ,

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta