Cuatro batidos naturales que te ayudarán a perder peso

embedded_cranberry_smoothie.png

El uso de batidos para bajar peso parece que es algo que se ha puesto de moda entre las famosas. y si bien ya podemos ver fotos de alguna de ellas como Elsa Pataky que utilizan los batidos de fresas y verduras para depurar, llenarse de vitaminas y de paso mantener su peso, nosotros en Cien por cien guapa queremos daros algunas recetas de batidos totalmente sanos y naturales que os permitirán poder eliminar grasas y perder peso.

Con estos batidos conseguirás tomar algo que sea natural y equilibrado y evitarás así el tener que tomar zumos artificiales con azúcar o edulcorantes artificiales . ¿Preparada para probarlos?

Batido de Mantequilla de maní y plátano

Mezcla un plátano maduro con 2 cucharadas de mantequilla de maní sin azúcar y 2 cucharadas de cacao en polvo, añade media taza de leche baja en grasa o leche descremada y una mezcla de yogur de sabor vainilla bajo en grasa, dependiendo de la consistencia deseada. Para una alternativa vegana, intenta utilizar leche de almendras en vez de leche baja en grasa. También puedes agregar una pizca de canela en el momento de servir, para darle más sabor .

Batido de Fresa, plátano y Espinacas

Si buscas un batido que te permita tomar un buen desayuno con el hecho de perder peso, esta receta que ahora te damos es una buena alternativa ya que te dará energía pero solo tiene 120 caloría. Debes mezclar 2 tazas de espinaca fresca, media taza de yogur bajo en grasa, una taza de fresas frescas, un plátano mediano y dos tazas de agua, mezclando hasta que quede suave . También puedes agregar una cucharadita de semillas de lino de fibra extra o un chorrito de miel o jarabe de arce , si te gustan los batidos un poco dulces.

embedded_banana_smoothie.png

Batido de manzana y arándanos

Esta receta de batido está llenade antioxidantes y tiene una gran cantidad de vitaminas , al ser una gran alternativa para complacer tus antojos por los dulces. Para esta receta se necesitará 1 taza de arándanos frescos o congelados, una manzana mediana (cortada en rodajas), una taza de leche de almendras, un gran plátano, media taza de agua y miel. Mezcla hasta que quede suave.

Batido de sandía y menta
Si te gusta tomar batidos, además de una comida ligera en vez de utilizarlos para reemplazar a una , este batido puede ser una buena opción, ya que tiene sólo 100 calorías. Simplemente mezcle 1/3 de taza de yogur griego con 2 tazas de sandía sin semillas y dos cucharadas de menta fresca y una cucharadita de miel.

Escrito por | 30 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Dietas | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta