Catálogo Victoria´s Secret primavera-verano 2014

Behati-Prinsloo-For-Victoria’s-Secret-14

Victoria´s Secret es para muchos la mejor firma de lencería que podemos encontrar en el mercado y aunque tal afirmación no me parece correcta, ya que podemos encontrar otras muchas marcas con colecciones espectaculares (e incluso a precios algo más económicos) sí que es cierto que nadie como ellos para presentar sus nuevas propuestas, verlas y que te entren ganas de poder comprarlas todas.

Behati-Prinsloo-For-Victoria’s-Secret-09

Para la primavera verano 2014 Victoria´s Secret  lanza ahora su nuevo catálogo y en el que podemos encontrar las que son sus propuestas más recientes en lo que se refiere a lencería, ropa para ir a dormir y hasta ropa para estar por casa.

Behati-Prinsloo-For-Victoria’s-Secret-11

La firma se aleja de ese exotismo que suelen tener siempre sus colecciones (aunque cuenta con propuestas todavía en seda y con mucho encaje) , y quizás dejando de lado la sensualidad de conjuntos presentados en su último desfile, apuesta ahora por una lencería con la que transmiten comodidad y también un estilo moderno e incluso «muy de andar por casa».

Behati-Prinsloo-For-Victoria’s-Secret-08

Los tonos llamativo son uno de los puntos fuertes del catálogo, y todo gracias a conjuntos elaborados en colores como el amarillo flúor, el verde lima o el naranja. Conjuntos donde el encaje sobreasale y además adquiere una visión mucho más moderna gracias precisamente a la combinación de los tonos mencionados.

Behati-Prinsloo-For-Victoria’s-Secret-13

Por otro lado tenemos los camisones  y pijamas entre los que de nuevo destcan los colores, y hasta los estampados ¿no os encanta este pijama a rayas y en verde? ¡Lo quiero!.

Behati-Prinsloo-For-Victoria’s-Secret-02

En cuanto a la moda más de estar en casita, tenemos propuestas muy del estilo «sport» que tanto se llevan ahora y que nos permitirán estar muy cómodas e incluso apropiadas para visitas inesperadas.

Fotos del Catálogo de Victoria´s Secret primavera-verano 2014

Escrito por | 5 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta