Massimo Dutti lanza nuevo lookbook para Mayo 2014

Massimo-Dutti-May-2014-Women-Lookbook

Estrenado el mes de Mayo, la firma Massimo Dutti nos presenta ahora su nuevo «lookbook» para las próximas semanas y en el que tenemos muchas de las tendencias de la temporada. Además son propuestas perfectas tanto para el día a día, como para momentos y ocasiones algo más especiales.

Massimo-Dutti-May-2014-Women-Lookbook-10

Massimo-Dutti-May-2014-Women-Lookbook-01

Apostando por colores claros y frescos, como el beige, el blanco o el azul, la firma de Inditex nos presenta un «lookbook» para Mayo en el que nos encontramos con tendencias que resultan imprescindibles como son las propuestas de shorts o bermudas muy cortas (aunque sean combinadas con cazadoras de cuero), el encaje o los vestidos largos de modo que podamos conseguir un «look» más romántico.

Massimo-Dutti-May-2014-Women-Lookbook-08

Por otro lado Massimo Dutti sigue apostando por propuestas que parecen inspirados en «looks» masculinos y ahí están los pantalones que se combinan con blazers (en acertado color blanco) o con blusas de destacado escote en pico y que me parecen perfectas por ejemplo, para asistir a un evento del tipo boda o comunión.

Massimo-Dutti-May-2014-Women-Lookbook-06

En general es un completo «lookbook» que además no arriesga aunque siempre es toda una delicia descubrir como ve Massimo Dutti la temporada y en concreto, el mes en el que estemos.

Toda la fotogalería del «lookbook» de Massimo Dutti para Mayo 2014:

 

Escrito por | 9 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta