Famosas con el pelo rosa ¿a quién le queda mejor?

celebs-pink-hair_content

Muchas famosas, en su mayoría cantantes, aunque encontramos a modelos, actrices y personalidades de la televisión, han apostado por el color rosa para su pelo de modo que han lucido, y lucen elegantes y a la vez modernas y divertidas. Parece que este tono vuelve de nuevo a ponerse de moda este verano por lo que en Cien por cien guapa os hacemos ahora un repaso a las famosas que hemos visto con este cabello y ver a cuál de ellas le queda mejor.

Desde las pelucas de Nicki Minaj hasta los tonos pastel de Ellie Goulding , echa un vistazo a la forma correcta de usar el rosa en tsu cabello , gracias a estas celebridades, que realmente sabían cómo hacer que funcione de una manera favorecedora y luciendo a la moda ¿estás lista para elegir a tu favorita?.

Rihanna

embedded_rihanna-with_pink_hair_wig

La última celebridad que se ha apuntado a la tendencia de llevar el pelo, o la peluca, de color rosa es Rihanna, pero la cantante ya tiene una reputación de ser un camaleón en lo que respecta a la variedad de peinados y cortes de pelo.

«Hemos atacado el armario de pelucas de  Nicki para el verano! Las chicas malas sólo quieren divertirse! » Rihanna escribió en Twitter , donde mostró una peluca de pelo corto y de color chicle , convirtiéndose en la más reciente adición a la lista de celebridades con el pelo rosa .

Nicki Minaj

embedded_nicki_minaj-with_pink_hair

Rihanna , probablemente puede tener todas las pelucas de color rosa que ella quiera de Nicki Minaj, ya que la cantante ha estado tratando de dejar atrás su mirada colorida para una imagen más madura. Minaj ayudó a que las pelucas de color rosa se ​​conviertieran en un fenómeno de moda, y lo más probable es que algún día vuelva a lucir como cuando se dió a conocer hace unos años.

Pink

embedded_pink-with_pink_hair_color

Pink fue una auténtica precursora entre las famosas que han llevado y llevan el color rosa en el pelo, además fue  de las primeras en mezclar este color con otros tonos ya fuera el azul o el amarillo. Experimentando con todo, desde los tonos más suaves de color rosa a rosa brillante neón, la cantante usó sus opciones para el cabello y su música de modo que ha logrado enviar un mensaje de poder para todas las mujeres.

Katy Perry

embedded_katy_perry-with_pink_hair_color

Esta otra cantante no es ajeno a los tonos más llamativos para su pelo y en varias ocasiones la hemos visto con el pelo de color rosa, aunque en su caso podemos decir que es de las pocas que sí utiliza tintes para su pelo natural y que no lleva peluca.

Gwen Stefani

embedded_gwen_stefani_with_pink_hair_color

La fascinación de Gwen Stefani por el color de rosa se ​​inició antes de su carrera en solitario , cuando ella era todavía conocidapor ser vocalista de No Doubt . Entre ella y Pink, las celebridades con el pelo rosa formaron un gran revuelo en 2000, pero tuvo que pasar otra década para que la tendencia se acabara imponiendo.

Lily Allen

embedded_lily_allen_with_pink_hair_color

 Lily Allen comenzó su carrera hace ya unos añitos y de hecho ya llevó el pelo rosa, un color que ha vuelto a llevar en la última gala de los premios BAFTA 2014 en un homenaje a sus mechones de color rosa. Mantuvo el cabello oscuro, pero añadió un accesorio fresco de una franja de color rosa a su peinado espectacular.

Kelly Osbourne

embedded_kelly_osbourne_with_pink_hair_color

Kelly Osbourne también fue una de las celebridades con el pelo de color rosa cuando inició su carrera como cantante . El color rosa brillante podría haber sido una buena opción para un adolescente punk-pop como Kelly, pero a medida que maduró apostó por tonalidades algo más sutiles.

Hayley Williams

embedded_hayley-williams-with_pink_hair_color

La vocalista de Paramore, Hayley Williams ama el pelo de color rosa brillante y ha logrado hacer que funcione para una variedad de estilos frescos. Ella también ha llevado el pelo naranja e incluso lo ha mezclado con rosa en una impactante combinación de dos mitades de cabello teñidas de estos dos colores.

Ellie Goulding

embedded_ellie_goulding-with_pink_hair_color

A diferencia de muchas celebridades con el pelo de color rosa, que lucen un tono neón brillante, Ellie Goulding ha mantenido sobre todo el rosa algo más suave . El enfoque sutil funciona para la cantante inglesa y más con ese «toque rebelde» al elegir el mostrar sus raíces en negro y un trozo de la cabeza completamente rapada.

Charlotte Free

embedded_charlotte_free_with_pink_hair_color

La modelo de 21 años,  Charlote Free también es conocido por su color rosa en el  pelo. La  modelo ha trabajado recientemente para Maybelline, y su cabellera de color rosa también apareció en campañas de moda para Forever 21 , H & M , Topshop y Benetton . A diferencia de la mayoría de las modelos, que están dispuestos a adaptar su apariencia en función del tema de la sesión, Free ha logrado mantener su cabello tan rosa como ella desea.

Avril Lavigne

embedded_avril_lavigne_with_pink_hair_color

Otro miembro de la primera ola de celebridades con el pelo rosa, Avril Lavigne llevó largas trenzas de color rosa en el comienzo de su carrera. Incluso si su pelo no siempre fue completamente rosa, Lavigne se las arregló para sacar el máximo provecho de sus opciones de colores llamativos .

Escrito por | 21 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas y Pelo | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta