El poético y romántico «lookbook» de Burberry Resort 2015

burberry-prorsum-resort-2015-photos1

Burberry Resort es la línea más elegante y «chic» de Burberry y que ya parece tener a punto la que será su colección 2015 que os mostramos a continuación.

burberry-prorsum-resort-2015-photos27

La aclamada firma británica ha lanzado una colección «Resort» 2015 inspirada por lo visto en las portadas de las novelas románticas, y la verdad es que ha conseguido lanzar diseños que son muy femeninos y verdaderamente bellos.

burberry-prorsum-resort-2015-photos10

Christopher Bailey, mente creativa de Burberry, ha conseguido dibujar la figura femenina a través de líneas sinuosas que se definen a través de blusas ajustadas en combinación con faldas de tubo y que cuentan con detalles como las plumas o escamas.

burberry-prorsum-resort-2015-photos25

La firma elige además algunas de sus prendas más icónicas, como la gabardina, para reinterpretarla y sacarla ahora con dibujos que son suaves y a la vez están llenos de degrados o de combinaciones de tonalidades similares.

burberry-prorsum-resort-2015-photos12

Por otro lado destacan además los estampados dedicados a las frutas y a la naturaleza así como los estallidos de color en forma de naranjas, rojos y patrones de degradados.

Esta es la fotogalería de Burberry Resort para 2015:

Escrito por | 2 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta