Rihanna y su polémico vestido transparente en la gala CFDA

rihanna-2014-cfda-awards-1

Mencionar el nombre de Rihanna y el término «polémica» parece que se ha convertido en algo habitual ya que la cantante de Barbados se caracteriza por ser siempre el centro de atención más allá de su música. En esta ocasión está dando muchísimo que hablar el vestido transparente que llevó el lunes por la noche en la gala de premios de la CFDA y que celebra cada año el Concilio de Diseñadores de Moda de América.

En la gala celebrada Rihanna era la invitada de honor al haber sido premiada como Icono de la moda ya que es considerada la estrella que mas ha influenciado a través de la moda, vamos que todo lo que se pone acapara las miradas de expertos y de las que nos vestimos de calle. De este modo y siendo ya un icono, no podía ser que la de Barbados acudiera a recoger su premio vestida de manera convencional.

El vestido llevado por Rihanna consistió en una fina tela transparente aunque aderezada con 216.000 cristales de Swarovski. El diseño es creación de Adam Selman, diseñador de la cantante desde 2011 y que el pasado 2013 presentó su primera colección durante la Semana de la Moda de Nueva York.

rihanna-sketch-see-through-dress

Por lo visto Selman se  inspiró en Josephine Baker, bailarina y artista muy popular en los años 20. 30 y 40, de la que precisamente este pasado lunes se cumplía su 98 aniversario de nacimiento.

rihanna-adam-selman-sheer-dress

Rihanna no llevó el vestido unicamente sino que lo completó con unos guantes y pañuelos a juego, además de una boa. ¿Resultado? Pues que lució como nadie y confirmó el por que se merecía el premio que le dieron.

Por cierto que la cantante lo celebró así de feliz! Incluso vestida de Swarovski se atreve a hacer «twerking»!

Escrito por | 4 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta