Los peores retoques de photoshop de las famosas

celebrity_photoshop_fails_content

Sabemos que casi todos los famosos, ya sean hombres o mujeres pasan por el «bendito» photoshop en alguna que otra ocasión. A veces por expreso deseo de ellos mismos y otras veces por que las revistas de moda o las empresas que los contratan así lo consideran.

Sea cuál sea el motivo,  son varios casos de errores con este programa de retoque fotográfico los que se han dado, y que ha provocado el que veamos a Madonnan con cara prácticamente de extraterrestre, que Gwyneth Paltrow sea capaz de posar cual contiorsionista, o que a Mariah Carey le salga una mano gigante.  ¿Queréis descubrirlos? En Cien por cien guapa os mostramos algunos de los retoques más escandalosos que ha dejado el photoshop tras su mal uso.

Madonna y su portada alien en Out

embedded_madonna_photoshop_fail

Aunque no lo parezca, la cara casi desfigurada de la portada de Out, en Abril de 2006, es de Madonna. Y todavía muchos se preguntan en qué estaba pensando la cantante y reina del pop cuando dió su visto bueno a aparecer como la artista con la cabeza más pequeña de la historia!

El cuerpo perfecto de Oprah Winfrey

embedded_oprah_photoshop_fail

El uso de los retoques informáticos no es  nada nuevo y de hecho Oprah Winfrey fue de las primeras personas en aprender que no siempre es buena idea tanto retoque. En 1989 apareció en la portada de TV Guide, sentada sobre una pila de dinero y con un cuerpo espectacular. El problema es que el cuerpo no es de ella, sino que cogieron su cabeza y la colocaron sobre una foto del cuerpo de Ann Margret. Tan malo fue el resultado y el retoque que incluso parecía dibujada.

Gwyneth Paltrow contorsionista

embedded_gwyneth_paltrow_photoshop_fail

Sabemos que Gwyneth Paltrow es una mujer diez y que en muchos de sus posados luce como si fuera una modelo más que una actriz. Ahora nadie se cree que sea capaz de cruzar la pierna como vimos en la revista GQ para la que posó en Marzo de 2013.

El ombligo perdido de Misha Barton

embedded_mischa_barton_photoshop_fail

La actriz Misha Barton no parece que esté demasiado preocupada y ahí la vemos posando para en bikini, cerca de la piscina y sin ombligo!.

La mano sin dedos de la hija de Kate Moss

embedded_kate_moss_and_daughter_photoshop_fail

Preciosa foto de Kate Moss junto a su hija Lila Grace para la revista Vogue sino fuera por que vemos que a la niña le faltan varios dedos en una de sus manos.

El cambio de color de Beyonce

embedded_beyonce_photoshop_fail

Los errores con el photoshop y Beyonce son siempre comentadísimos. Ya sea porque la cantante aparece con las piernas más delgadas o con una cintura estrecha no parece que sepa dar con la persona que retoque bien sus fotos.

embedded_beyonce_photoshop_cover

Lo peor de todo llega con los retoques que tienen que ver con el color de su piel y que son además criticadísimos.

La mano gigante de Mariah Carey

embedded_mariah_carey_photoshop_fail

Nos despedimos con una foto que apareció en la portada de un disco de Mariah Carey. ¿Os dais cuenta de lo grande que es la mano sobre la pierna en comparación con la otra? Si es que parece incluso más grande que su cara!.

Escrito por | 6 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta