Tipos de reflejos claros y oscuros para el pelo

redhighlightsmarkleeson

Los cabellos tintados y el llevar mechas de colores parece que vuelve con mucha fuerza cada vez que llega el verano. La solución para muchas mujeres que desean un cambio, pero sin ser demasiado extramas es la de hacerse reflejos pero no es lo mismo aplicarse reflejos claros (conocidos como Highlights), que aquellos que son oscuros (conocidos como Lowlights).

Los reflejos sin duda alguna, aportan algo más de luz o de menos a cualquier tipo de cabello por lo que tenemos que saber elegir los que mejor nos sienten o con los que podamos conseguir el efecto deseado para nuestro nuevo «look».

Es por ello que existen distintos tipos de reflejos y podemos decir que los más claros siempre la mejor opción para los tonos de cabello rubio o castaño, mientras que los oscuros pueden quedar muy bien para todo tipo de cabellos tintados.

Para poder elegir y aplicar los reflejos que mejor le vayan a tu cabello existen además varias tecnicas, algunas de ellas muy originales y que os explicamos ahora.

Reflejos delgados

Jennifer-aniston-highlighted-hair-in-friends

Estos son los reflejos que llevan y que han puesto de moda, famosas como Jennifer Aniston. No se aprecian a primera vista y sirven para darle al cabello un «look» fresco que queda genial con los rubios incluso aquellos que sean más apagados. Aporta un estilo natural por lo que la clave es hacer reflejos muy finos sobre algunos mechones de cabello y de un tono más claro al del color del cabello natural.

Reflejo Oscuro sobre tono natural

kate-hudson

Otro tipo de reflejos, los oscuros, son perfectos también para los rubios o castaños claros y para darle un «look» natural a tu cabello. Más de lo normal incluso.

La clave estaría en aplicar reflejos oscuros sobre el cabello natural. Agrega profundidad y tonalidad sobre el cabello demasiado rubio.

Reflejos morados y purpura para cabello oscuro

jordin-sparks-emily-browning-snooki-purple-hair

Es un tipo de reflejo que se ha puesto muy de moda. Muchos lo interpretan como una versión actualizada de las mechas californianas que tanto se han llevado con el cabello rubio. Si tienes el pelo negro o castaño oscuro, elige reflejos en morado o en tonos similares que aplicar en las puntas y que permitan darle un toque de luz a vuestra melena.

Reflejos que aportan paneles de color

2d0glk9

Son reflejos o mechas muy populares. Aportan un «look» muy bonito que nos permite casi casi lucir dos tipos de color en el cabello. Se colocan en forma estratégica grandes paneles de color claro en el cerquillo y en la corona, para atraer la atención hacia esas zonas. Para lograr mejores resultados al emular este aspecto, mantén el color claro en la misma familia de la coloración de tu cabello, unos tres tonos menos que la base.

Escrito por | 23 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Pelo | Etiquetas: , ,

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta